tabaco de liar

X

Pueblo > Horizon (pero te regalan mechero) > Winston de entubar (12€ 67gr)

heyjoe

Same que #90 pero con manitou verde y limitando el aliño a 1-2 veces a la semana como mucho

1
Panzerx

Pilla Pueblo, de nada.

YankoFarelli

#75 joder no quiero insultarte pero deja de fumar eso joeeeeh!

no descarto q seas cuenta secundaria del xokas

Sakeo23

#27 Escribes como un niño pera lo sabes no?

X

quédate en virginia!

hP

Pueblo light desde hace años.

Hanure
#6Tras:

yo del golden Virginia pasé x aburrimiento al Amsterdamer y después Pueblo.

Has seguido la misma proyección que yo xD

Golden virginia > amsterdammer > pueblo

Aunque a mi todavía me falta el último paso: mandar el tabaco a tomar por el culo.

1 1 respuesta
hP

#98 el siguiente paso es como hice yo,de pueblo a pueblo light, yo por ejemplo cambie xq tosia como ub cabron y apestaba a tabaco, a día de hoy, ya no toso y no apesto a tanto tabaco, es más, me sacia sin problemas, es como si fumara del normal y no he aumentado mi cantidad de cigarros liados. Fumo 12 a 16 cigarros, pero los hago como si fueran la mitad de 1 normal.

1
1 comentario moderado
B

De golden virginia a cutters choice y cada día que pasa más ganas tengo de dejarlo

B

yo croe que deberiamos quitarnos todos de fumar, 10+ años con este vicio de mierda que solo consume dinero y salud.

6 1 respuesta
Jygokusama

#102 estoy contigo, no se vosotros pero yo ya resfriado o lo que sea que coja acaba en bronquitis. De momento he reducido muchísimo el tabaco a ver si lo dejo ya del todo.

Yuzu

Yo fumaba pueblo de liar pero me daba tal pereza liarme los cigars que al final volví al ducados negro xD