Tabaco de Pipa

alblanesjr

Buenas!

Hace cuestion de unos meses encontre una pipa de mi abuelo y un paquetillo de tabaco de pipa. No dude en poner el tabaco en la pipa, sacar una cerilla y disfrutar del sabor aromatico del tabaco de mi abuelo. Y desde entonces no vuelvo a fumar en otra cosa que no sea en una pipa.

La cuestion es? Que tabaco de pipa os gusta fumar a vosotros? y cual es el millor?

S

No uso.

Aún asi, si fumara, me gustaria uno suave y aromatico, ya que fumar en pipa tiene que ser cuanto menos, placentero y curioso.

Snorky

La Hoja del Valle Largo

La mejor para hacer barcos con el humo.

Por cierto, sale más caro el tabaco de pipa o el convencional?

pkjn

1º Leer las normas, luego postear.

  • Un thread que contenga corchetes. No está permitido el [MV-AYUDA]etc.

Aunque no fumo, fumar en pipa debe ser interesante.

alblanesjr

#4 Cierto, no me acordaba de la norma. Pido disculpas y si hay algun moderador que lo edite por favor.

Tolomeo

De precio creo que sale más o menos como el de liar no?...ahora mismo no estoy muy segura.

Qué tabaco? pues yo no fumo en pipa, sí que lo he probado, y he tenido colegas que fumaban en pipa, pero no me gustaba nada, quizá por el tipo de tabaco que era demasiado fuerte...
De todos modos, fumar es malo jajajjaja sí, lo digo para autoconvencerme a mi misma de que me lo tengo que dejar, así que puedes ignorarme lo que quieras y más x'DDDD

SmirroLL

Pregunta a Billa, no se pq me suena que fumaba o le gustaba esto (no es coña)

Sputnik1

Lo estás enfocando mal, nada mejor y más ecológico que el jabón. Así no te confundirán con un opresor burgués.

nemesisatene

Fumar en piiiipa! Yo creo que casi todos hemos tenido un abuelos fumador en pipa...
Yo he probado uno de vainilla... (sí, anda parecido al de liar, yo fumo de liar) y bueno... sólo recuerdo que me encantaba el olor que dejaba...
Espero que disfrutes de la pipa!

AlejaaaN1

Este tabaco de vainilla etc es también perjudicial?

Tolomeo

#10 SI ^^

nemesisatene

#10 Hasta el mentolado! por si te entraban las dudas...xDD
Para mí que de vainilla hay para todos los gustos; pipa, liar y normal. Por ejemplo, BlackDevil (normal)... será por 'sabores/olores'..

_RUGBY_

#1 Cuanto cuesta el tabaco para la pipa? siempre me ha gustado el olor , tiene que ser basto en la discoteca y tú con tu pipa xd

B

Yo solo e utilizado pipas de las metalicas y para fumar marihuana , pero viendo algunos viejos fumar su pipa la verdad que dan ganas de pillarse una

RAE

El tabaco esta muy mal visto ha pasado de moda.

Pillate una de estas se original.

#8 Oh! damn it... esa es mas cara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RAE
  • nemesisatene
  • Tolomeo
  • alblanesjr
  • pkjn
  • Snorky
  • Santy88