Tabla Periodica

albertazo

#29 anos posteriores?xDD

el aÑo q viene no doi fisica i qimica xD

billie

Aprendétela chaval, tienes tiempo de sobra para aprendértela, no sé qué haces aquí la verdad. Puedes utilizar frases, te entrará mucho más fácil.

mOrK2

Dios... en una hora como mucho se aprende la tabla... es sencillisimo!

Si no te la aprendes es porque no quieres, no porque no puedes xD

Lan0s

Por qué no te la estudiaste antes cuando tenías tiempo? ahora lo vas a tener difícil... reglas nemotécnicas?
Barcelona se apagó neng --> BCN OF Ne --> Boro Carbono Nitrógeno Oxígeno Fluor Neón.

Claro que a estas alturas... yo que tú no me la jugaba con chuletas y esperaba a la recuperación.


Rusia 1-4 ESPAÑA

Villa hattrick
Fabregas golito

albertazo

#34 mañana es la recu

Para todos los q dicen q m la aprenda i tal

No m la puedo aprender no me entra

#36 voi a ir a letras no m ace falta la tabla

iRidiuM

me la aprendi con 16 años y aun me la se

CoLM

Nada yo lo k hago (llamarme lo que sea) compro una botellita d agua y le saco el plastiquito lo escaneo y me meto al photoshop borro lo que tiene escrito en ingredientes y demás y ahí pongo lo que yo quiera :$:$:$:$ besitos!

neofuck2

Colega si es facisilisima la dices en voz alta un par de veces y se tekeda y sino coges y en 1 puta hoja la escribes en lapiz y pon solo las siglas y asi te ocupa menos yokse si es faciliimo , tardarias menos estudiandotela si esta tira

albertazo

#38 lo q are es....ponerla en la tapa de la calculadora a modo de etiqeta....o ponerla en el boli a modo de codigo de barras

George-Bush

Me acabo de dar cuenta de que aun me la se, vaya lol.

p1ns

Joder pero si es que lo de la tabla ya casi sale sin pensarlo :/

D0n_G4T0

Estos de la ESO... Así va la educación, apréndetela que no te va a ocupar sitio y si en vez de estar aquí posteando estubieras estudiando, seguro que no tendrias estos problemas, en fin.

Rebollo

solo te entran los 3 primeros periodos

p1ns

Además, lo normal es que te den siempre el número átomico; con lo que haciendo la config electrónica ya sabes todo lo necesario.

albertazo

te ponen la estructura de la tabla i la tienes q llenar

no m entra la tabla

T4N3L0RN

#31 Pongo "anos" porque no tengo la puta n~ y paso de escribirlo asi porque es un jodido conazo.

albertazo

#46 LoL.....pos pon conyazo o anyo

LaDy_MiR

Los metales de transición son algo chungos, pero vamos, es tener memoria. Relaciona las iniciales con palabras, invéntate alguna historia con los elementos... yo que sé, se supone que a esas cosas de aprender a estudiar te enseñan en la ESO U.u

hombreverde

#37 Un amigo mio, se hace la chuleta a letra 3 o 4 del word y la imprime en vinilo, osea pegatina, y le pone el signo de inflamable y ale al tipex, vas que le pillan

IIpereII

si tienes una hp48 o más reciente, hay programas con la tabla períodica hecha y todas las propiedades físicas de todos los elementos...
pero claro, dudo que la tengas ;) suerte.

werty

Ojala suspendas.

Con acritud.

Mc_KaPPeR

Yo cuando hice hace 4 años un examen de la tabla periodica me la escribi entera en un papel y me lo meti en el estuche, no me la sabia, pero en ese examen saque un 10 xD

G

Yo tuve un examen de formulación y nomenclatura la semana pasada, las valencias también entraban y la tabla periódica era principal saberla, desde el año pasado me la se, y es bastante fácil aprendersela. Metales, no metales, semimetales y gases nobles.

agitE

Venga chaval que pa copiar una tabla periódica que puedes imprimir sin más no hay que estudiar mucho eh!

zlatan0810

numero #46 la ñ se escribe con el alt gr, alao de la espaciadora a la vez que la n altr+n=ñ

Setsuna

Un colega se grabó a él mismo dictando la tabla periódica. Luego en el exámen disimuladamente se metió el auricular y fast&isi se la copió to'entera. Ahora está haciendo telecos.
Yo me la aprendí y estoy haciendo informática xdd

spoiler
Andy

yo me acuerdo q en mi epoca en la que estudié la tabla periodica en el cole rulaba la siguiente gilipollez por ahi XD. En su dia me hacia gracia :/

banga

Hoy LiNaK Rba Css en Francia

S

Nemotecnia y vas tirando.

Barcelona OFF = B C N O F
Al situame por su Cloro = Al Si P S Cl
Garantia de Geminis Ascendido Segun la Broma = Ga Ge As se Br

isi tio..

GaNDaLFViTi

#51 +1