tabla snowboard

NoUmEnO

Pues no es tiempo, pero ahora estan mas baratas...

A ver si algun entendido me aconseja

Mido 1,78 y mi tabla es una volkl de 158, y ahora q empezaba a dar mis saltitos, se me hace larga y pesada, me gustaria pillar una mas ligera y manejable...

no voy a jugarme la vida ni hacer volteretas, pero si algun buen salto...

Q medidas, tablas y eso me recomendais??

gracias

-

una freelife dagob de 145 si es para hacer el burro nano

NuT

con 145 no te llega ni para coger velocidad en una negra... no sé cual es tu nivel, mirate las Burton Freestyle, y de longitud... pues 155 o un poco menos, también depende de la fuerza que tengas y demás :) Yo mido 1.85 y llevo un tablón de 163 y la verdad es que te acostumbras eh :)

NoUmEnO

peso 72kg

habia pensado una entre 150 y 155... no mas...

pero no se q modelos

la uso parabajar y saltar en bañeras, hacer 180 por ahora sin descartar 360 jajaja pero si la nieve es polvoooo!!

no creo q haga mas, pero mi tabla es tocha para eso y sobre todo pesada...

espero consejos...

gracias

B

No te pilles menos de 150 ni de coña, yo mido 1,77 y peso 70kg y uso una de 157, y la verdad me va cojonuda, no te la pilles pequeña porque tonces iras muy lento, yo creo que 158 sta bn, xo weno si no tas comodo pilla la de algun amigo mas pequeña o alquila y pruebala, porque pillarse una tabla que luego no este comodo es una cagda, sobre todo porque cuestan una pasta

He encontrado esta tabla por internet donde recomiendan tablas segun peso

Kilos de peso Longitud
40-60 146-150
50-70 150-155
60-80 155-158
70-90 158-162
80-100 162-166

No os la pilleis pequeña porque si no os vais a hundir y eso es una cagada, y grande tampoco porque pierdes mucho control.

D

yo k tu pillaba un tabon de madera((si sta podrida mejor)) y me tiraba x la negra kon el Jack daniels en la mano.
daño no sentiras eso te lo prometo.

D

yo estoy igual que tu, tengo una mierda boomerang de 1,60 , yo mido 1,80 o asi, y es tb muy ancha, la voy a vender en ebay a ver si alguien me la compra, tiene 2 años, y me pillaré una buenecilla, alguna head ligerita, de 1,50 o asi, xk vaya barco gasto.

NoUmEnO

no veo pesos de tablas...

Sabeis algun link donde puede ver precios y especificaciones??

gracias

NuT

#5 yo no pierdo control, peso 70 kg y mido 1.85, tengo una Lamar Diablo de 163 y con eso vuelas ;) Pero se te cansan las piernas mucho más, hay que tener fuerza :)
Yo el único defecto que le veo a mi tabla es que es muy dura, para hacer manuals y demás yo me hernio, necesito una tabla con más flex, veremos a ver para la temporada 2007-2008 que pesco :)

B

#9 jeje ya hombre eso tambien depende claro, yo es que fisicamente no es que sea un portento, si tienes fuerza y tal pues no hay problema para llevar una grande, yo es que la que tenia antes era mas grande y no podia con ella.

Lo unico lo de pillar una muy pequeña si me parece un poco cagada, porque te hundirias un monton y en polvo o papa o algo asi puede ser un poco coñazo

NoUmEnO

sabeis links de tiendas??

gracias

DaGGoTH

www.blue-tomato.com Yo me la compré ahí (está en Austria pero es impresionante el servicio y la calidad de todo) esta navidad. Me pillé una Burton Custom X Shag Edition 158 :P con unas P1 y unas Ruler.
La verdad es que la tabla es de lo mejorcito que hay en el mercado, me costó casi 600 € pero es ligerísima y bastante rígida (ollies grandes :D)

NoUmEnO

hola DaGGoTH, q son las test board de esa pagina??

gracias

B

Yo las tablas me las pillo en la feria esta de nieve que hay en madrid, que hay bastantes gangas. Hay una tienda en barcelona que va a la feria y yo y mis colegas las pillamos siempre en esa, salen tiradas, a mitad de precio todas, si quieres busco el nombre

DeAthOnE1

i am snowborder noob, sorry

DaGGoTH

#13 Las test boards son tablas que han usado los de la tienda, para probar el material. Están usadas 2, 3 ó 4 veces y las venden por un precio bastante inferior al que tienen nuevas.

Probablemente te merezca la pena una de ellas ya que después de usarlas las vuelven a encerar y todo y las dejan como nuevas.

Kimmuriel

Si eres de madrid pasate ahora por dak-tak aunque se ha terminado la temporada les quedan tablas, yo me pillé ahi una Revolt de nitro y la verdad que aunque es un poco durilla para flatear, pesa mu poco, y se salta como nadie. Luego tienes una rossignol que aunque no es de freestyle es bastante blanda una FStwin la Alias que mola mazo, y burton, nitro, hammer... todo es mirar. Yo mido 1.76 y no llego a 65 kilos y mi tabla mide 155 y te digo que bajo a toa peta en las pistas. Pero tb puedes pillar una tabla un poco mas corta pero de las anchas aunque siempre te restas velocidad, como veas. :) A mi me salio bastante barata y eso que era en plena temporada.

_ArckaoN_

Yo también he andado con los de www.blue-tomato.com

Yo me he comprado a fin de temporada una F2 Myst con fijaciones rebajada la tabla de 385€ y las fijaciones de 112€ me vendían todo junto por 250€aprox. Esa tienda está muy bien y te envían todo en perfecto estado, por si te interesa comprártela ahí, que tienen auténticas gangas!

En cuanto a la tabla, si lo que quieres es andar por el park dando brincos y pillando barandas, te recomiendo una Atomic Hatchet. La tiene bastante gente, es barata y bastante bastante buena.

Usuarios habituales