Pues acudo a mv ya que llevo practicando una temporada con mi monopatinete fecal de hace mil años y quería ya de comprarme un skate, que fuese algo decente(si hamigos, quiero ser un emo-skater más cool, please dont flame me!).. pero esque veo clavadas de 130-150 :S
y digo clavada porque aunque no se lo que aguantan estas tablas, realmente no me parecen caras... si no nos fueramos a EBAY.eeuu.. que claro, buscando un poquitin he visto un powerseller que vende tablas de cualquier marca con ruedas-ejes-rodamientos etc por 49$.. que con los 32$ de gastos de envío suponen menos de 60€..
la cosa es si realmente merecen la pena, o estoy pagando por la tabla y los ejes/ruedas son la hez.. como ya digo soy uber-noob y no tengo nadie del entorno en este mundillo, y aunque he buscado por inet no he encontrado los tipicos portales enormes, por tanto mv es mi ultima esperanza...
bueno, ahora que he soltado el tochal os dejo las tablas que más me han gustado y por tanto están en mi punto de mira.. me gustaría que me dijeseis q tal están =D
Saludos!!