La tacañería española (Santi Rodriguez)

L

Partiros con este pedazo monólogo.

Grande Santi Rodriguez!!

La verdad es que tiene una razón indiscutible, jajaj.

Salu2.

6
xlive

Jajaja, que grande este tío y cuanta razón !

CAFE-OLE

no me ha gustado

4 2 respuestas
L

#3

Pues entonces es que no entiendes los monologos, porque Santi Rodriguez junto con Goyo Jimenez y demas son unos autenticos monstruos en esto del humor.

Ademas, Santi en ese monologo ha comentado algo muy tipico en nosotros, los españoles xd

1 respuesta
PruDeN

#3 Si quieres te cuento el de las magdalenas.

5
CAFE-OLE

#4
Pues o me he sentido identificado con casi nada de lo q ha dicho, ni tp conozco a nadie de mi entorno q pudiera identificar en ese perfil, Goyo le da mil millones de vueltas a santi en cuestion de monologos.
Goyo esta a un nivel por encima de todos los demas, para mi el unico q se le acerca es Piedrahita.

El de las magdanlenas si me gusto, pero eso es un chiste no un monologo

3 1 respuesta
L

#6

Pues yo te puedo decir lo contrario... yo y mis amigos nos sentimos muy identificaos xDD

Ademas, si Santi ha hecho ese monologo, es que es algo tipico, que no significa que tu tambien compartas esas manias xD

O es que me vas a decir que tampoco te identificas con lo de las bolsas? o los mecheros sin gas? xd

1 respuesta
Dralions

#7 En mi casa sólo guardamos las mierdas que salen con las Tostarica. ¿Somos anormales?

A mí tampoco me ha hecho mucha gracia.

1 respuesta
L

#8

Yo no he dicho eso, lee bien mi anterior mensaje xDD

Digo que es algo tipico, y general. Luego hay excepciones.

sudoGenkii

ni guardo pesetas... ni colecciono botes... lo de las bolsas de basura no es ninguna tonteria y es bueno que hagamos eso tanto por ahorro como por cuidar el medio ambiente... cuando he visto que hace broma de guardar bolsas en otras bolsas lo he cerrado.

Sencillamente creo que es el peor monologo que he visto de este hombre de largo.

5 1 respuesta
L

#10

Me vas a decir que no guardas los botes de cristal como por ejemplo para hacer guindillas, pimientos, etc etc? Madre mia, pues es tan normal como el de las bolsas.

ESL_Kaiser

no está mal, lo de las bolsas si que lo hago en mi casa xD de todas formas prefiero a Leo Harlem :P

LaChilvy

Joder me ha matao xDDD Buenisimo lo del palo del pincho moruno que lo guardas en el cajón de los cubiertos, las bolsas de plástico, y las pilas... hahahhaa

Me siento totalmente identificada, mi familia es muy de ese palo xDD

1 respuesta
L

#13

Y que me dices del palo del premio del polo? jajaja yo recuerdo que tenia uno ahi en el fondo del cajon ajja

1 respuesta
josepginer

No está mal, pero a años luz de Julian López D:

Dralions

#14 Tío, eso es ser un puto guarro xD

2
bLaKnI

Siempre que se abre un thread de video con monólogo en MV, un 80% de las contestaciones son "Este otro lo hace mejor. El presente es una mierda...".

Flipo.

1 1 respuesta
B

#17 hombre es que este concretamente es casi dañino, habré visto botes de cristal de esos en un 10% de casas en mi vida... quizá en la capital es algo mas común.

Y a mi me hacía gracia "el frutero" y este tio normalmente, pero esos monologos que salían en ese programa solian estar escritos por guionistas con un nivel bajo bajo.

Luego escuchas monologos de Goyo o de la mayoría de personajes de la hora chanante y se nota que son propios, mucho menos "monologo de el club de la comedia"

Es mas, puedo casi decir que paramount comedy > el club de la comedia

Hasta se cargaron a Enrique San Francisco, con lo gracioso que es ese tio joder.

Todo esto es una opinión tan solo claro xD

jakazo

Ese hombre es un genio!

Abhorash

He visto el principio (2-3 mins) y lo he tenido que dejar. los monologos hacen gracia cuando combinas cosas comunes con las que se identifica la gente y las señalas de manera divertida. Poner la voz como si tuvieses puesta la nariz de un payaso mientras lo cuentas tal cual no hace gracia.

sr_mike

Este tio es una maquina jajaja pero solo lo digo por si acaso...

Usuarios habituales