#339 solo les falta el muerto para llegar al nivel del caso marta del castillo, sandra palo o las niñas de alcácer.
#343 claro que sí. De hecho la ley de violencia de género se instauró para luchar contra la inmigración.
¿Cuántas noticias similares crees que puedo encontrar comeridas por españoles?
Tenéis un problema al asociar y señalar ahora estas conductas ante una nueva situación social, pero antes, cuando el color y las apariencias no eran indicativo de una conducta..., todos callados, porque el clásico "parecía buena persona", "siempre saludaba" y todas esas opiniones de mierda, solo evidencian una nula capacidad de análisis del individuo, más allá de su apariencia...
En el fondo entiendo que tenéis miedo y ni puta idea de como afrontar el problema, pero aconsejo preguntar primero y juzgar después. No olvides que la ley fue muchas veces injusta con las personas de tu género, solo por ser mujeres.
Si me arrancaran un pelo por cada vecino que ha hecho oídos sordos ante la violencia que se da en los hogares de nuestros compatriotas nacionales, y en nuestras calles y barrios, se me quedaba el culo tan pelao que hypnos me rechazaría por confundirme con una colegiala.
Las normas y reglas de esta sociedad han nacido por y para nosotros, una vez que el delito se hace evidente. Hemos sido educados en el conocimiento del castigo de ciertas conductas, pero las leyes actúan sobre la ejecución de esta y no sobre la propia naturaleza que las impulsa.
Robar está mal.
Matar está mal.
Violar está mal.
Etc.
El impulso, la necesidad, el instinto. Eso es el animal que todos llevamos dentro.
El como lo gestionamos y comprendemos el significado de las acciones que la ley criminaliza, eso es humano.
Si su sociedad no ha dado las herramientas para superar esas conductas, no es que sea nuestro deber moral ayudarles; es que tenemos casos pendientes para con nuestros propios vecinos que aún no hemos superado. Eso nos sitúa por debajo de la prepotencia cultural que se esgrime para atacarles, por que aquí se condenan estos actos, pero tras el miedo a que les pillen, tu vecino o tu hermano, pueden tener esa lucha interior entre sus impulsos y la opinión de la sociedad.
Seguid alentando la cuestión racial para asociar crímenes y seréis parte del problema. Cada apelativo que añadís a un colectivo, invita a que ante el dilema moral, el individuo haga lo que se espera de él, pues uno puede huir de la ley, pero no de sí mismo.