Le podrá poner los cuernos sin que ella sienta nada
Me la imagino en la boda, con un agujero en la nuca y la mano del novio dentro del agujero y llevándola hasta la boca para decir a modo de marioneta: Si, quiero!
Tio, no se, parece una guarrilla de esas que van en halloween vestidas de novia cadaver putilla. Da algo de morbo eh...
แม้ชาตินี้พี่ทั้ง 2 จะไม่ได้ครองรักกันอย่างที่ตั้งใจไว้ แต่ถ้าชาติหน้ามีจริงขอให้พวกพี่เกิดมาคู่กันได้ใช้ชีวิตคู่กันตลอดไปนะคะ่
¿Por qué las noticias de gente que se casa con muertos, robots, pterodáctilos, etc. son siempre de chinos, coreanos, tailandeses y demás?
Pero a lo mejor el enlace ha sido en contra de la voluntad de la novia, ¿no? ¿y qué harán con el cuerpo, lo enterrarán? ¿las comidas familiares las harán en el cementerio?
Qué grima me da el hematoma que lleva en el brazo izquiero, blerg.
Es fácil echarle mierda, más aún reirse de él, pero joder, es difícil ponerse en su lugar y saber como se debía de sentir.
"Hasta que la muerte os separe"
Para nosotros puede parecer un poco creepy, pero si lo piensas destenidamente es bastante bonito....
La luna de miel va a ser inolvidable jajaja.
En realidad me parece un gesto muy bonito de amor...
...pero menuda luna de miel que se van a pasar los tios!!
Digáis lo que digáis es un gesto que deja a toda la gente superficial en la superficie (j3) del suelo.
Bizarro, creepy, lo que queráis... pero eso demuestra que para esta persona el matrimonio significa algo mucho mas de lo que significa para el resto del mundo.
Ese matrimonio es useless , a ver cuantas cocinas es capaz de limpiar la mujer esa o cuantos sandwiches preparar
On topic : Como gesto simbolico yo lo veo muy bonito , consuman su noviazgo, ella si pudiera saberlo seguro que le gustaria y el cierra una bonita historia con final tragico , eso si , si el tio se la lleva a casa o intenta mantener el cadaver yo ya no lo veo razonable