¿Que tal la casita en medio de Manhattan, NY?

bLaKnI

Solo por $21M.

B

Al menos viene amueblada, no como mi piso de alquiler.

4
actionchip

Y donde están los $20 millones que faltan

#ManTimao

1
E

Para valer 21 millones me parece una soberana mierda.

3
granaino127

Esta claro que lo que vale ese dinero es la zona y no la casa en si,’que no está mal... pero obviamente no para justificar el precio.

Darle ese valor a la zona pues ya es algo subjetivo. yo no los pagaba porque a mí vivir en el centro de Manhattan no me dice nada...

StKK

Estuve ahi en verano y cuando me dijeron lo que valia 1 piso de mierda en el Bronx...

3 1 respuesta
actionchip

Acabo de ver cuando muestra el gimnasio y dice el tio "Full Gym"

Y ahi tenemos lo que es un gimnasio completo para este tio: unas pelotitas para hacer el subnormal y unas mancuernas.

Bravo!!


#6 No sé supone que eso es un barrio chungo/pobre?

Y ya por curiosidad, cuanto te dijeron?

2 respuestas
StKK

#7 Pues si, de hecho la ciudad entera siempre ha sido peligrosa por lo que habia leido antes de ir, al fin y al cabo es la ciudad más poblada de uno de los paises con mas asesinatos y gente encarcelada. Vivimos 1 situación algo loca (nada peligrosa) cuando una camioneta se quedó en doble fila , los coches de enfrente no se veian capaces de pasar sin darle (era bastante estrecho) y un par que teniamos atras empezaron a llevarlos por la acera mientras avisaban las 4 personas que pasaban por ahi xD. Aun así la situación ha mejorado bastante, sobretodo en Manhattan, segun nos dijo un guia.

El precio del alquiler en una zona llena de hispanos como los llaman ellos era de unos 3k dollas creo recordar, y créeme que eso era una mierda de piso increible en una zona normal-baja. La gran mayoria de la gente comparte piso, como es logico. Así se entiende la perdida de población que sufre la ciudad desde hace años, es como Barcelona pero multiplicado por 100.

B

con 21millones me hago un castillo en las afueras y encima me ahorro subnormales alrededor

5
B

Muy hetero todo.

B

Me esperaba un vídeo del Spiderman

sPoiLeR

21 millones? Prefiero esta que cuesta 1.000 millones

1
rojasu

se le tiene que poner el patio bonito cuando llueve

ReEpER

#7 No necesitas mucho mas si quieres hacer entrenamiento funcional.

varuk

El otro día dijeron que Hamilton se había comprado una casa en Nueva York. Mira la terraza que tiene (y las vistas).

https://www.thesun.co.uk/sport/motorsport/8168951/lewis-hamilton-new-york-city-flat-manhattan/

1 respuesta
hP

uff que susto, pensaba que eran 21.000.000 €

Payomeke

#15 Joder, qué puta envidia. Cómo tiene que ser la vida siendo asquerosamente rico.

isvidal

Cuanto valdria mi casa en medio de Manhattan?

:rolling_eyes:

2 respuestas
AS7UR

#18 La pregunta seria: Cuanto valdria el espacio que ocupa mi casa en el centro de Manhattan?

HeXaN

#18 La buena casa antigua del pueblo de mamá y papá. La TV de pobre te delata.

1 respuesta
isvidal

#20 La de 55 pulgadas la tengo en otra sala xd

Usuarios habituales