Pues eso, la politécnica que está en la crta de Valencia, resulta que voy a hacer una titulación en septiembre y para que me digais un poco que tal está y eso.. ¿es como todas las universidades?¿muchos jóvenes?¿chicas guapas ? etc.. etc..
Salu2
Pues eso, la politécnica que está en la crta de Valencia, resulta que voy a hacer una titulación en septiembre y para que me digais un poco que tal está y eso.. ¿es como todas las universidades?¿muchos jóvenes?¿chicas guapas ? etc.. etc..
Salu2
En mi curso había 5 tías, 2 de ellas sabíamos que eran mujeres por que lo ponía en su DNI, si no ni eso...
En la Escuela hay más mujeres que en la facultad, pero tampoco muchas más. Enfrente está Arquitectura Técnica, con su correspondiente cafetería, donde ya hay más mozas.
Una es mi novia, la otra estaba decente y la otra tan tan golfa que a su novio se le rompió el cuello por el peso de los cuernos xD
dj_sergio seguro que a ti alguna te vale
Tias buenas practicamente 0, en mi facultad (ojo me refiero a mi facultad) se cuentan con los dedos de las dos manos (sí entre mas de 2000 hay al menos 6 tias decentes) thani puede apoyarme xD
#9 foto de tu novia!
En la UPV, tias en informática cuando yo la hice habían unas 4 o 5 por clase, de las cuales ninguna valía la pena. Yo hice sistemas, pero en gestión habían más tias y por estadística alguna era petable.
En cuanto a la carrera... preparate para programar mucho.
no me entero, vas a hacer la carrera en el poli, la de 5 o la de 3? es que he estado en las 2 xD ( de visitas )