¿Qué tal son las clínicas Vitaldent?

NosFeR_

Buenas noches, esta semana tendré que ir al dentista, que las muelas del juicio ya empiezan a tocar demasiado los cojones y están saliendo torcidas, y bueno, la clínica donde he ido siempre, está chapada y he mirado que en mi pueblo hay una Vitaldent, pero no sé qué tal serán, porque no me importa gastarme dinero en el tema de la boca, pero paso de que me hagan una chapuza o yo qué sé, ¿alguien de aquí ha ido alguna vez a una? ¿tiene opiniones de gente fiable? saludos

katan

que te cobren mas es distinto a que sean mejores.
por lo que me conto mi dentista ,utilizan materiales baratos para las intervenciones (pero fiate tu, lo dira para que no vaya).

de todas formas las muelas del juicio te las puedes sacar por la seguridad social

NosFeR_

#2 está claro que porque cobren más no son mejores, por eso mismo quiero opiniones, lo que está claro, es que alguien que lo haga muy bien no va a cobrar barato, por eso mismo digo que me la pela gastarme pasta. El tema de la SS no sé cómo estará allí pero deja... conozco gente que ha ido a la SS a sacarse las del juicio y bueno... mejor me callo xD

WinBacK

Aquí tienes información: http://www.ciao.es/Clinicas_Vitaldent__1053638

Por lo que parece es más malo q bueno pero vete a saber xD

NosFeR_

#4 yo creo que me está quedando bastante claro T_T

Islander

a ver las clinicas no son una "cadena" de dentistas?

pues depende de como sea cada dentista, es como si dices que todos los medicos de la seguridad social son malos, alo mejor los hay buenos a lo mejor los hay malos vete tu a saber..

Y

las inventé yo ayer y me parecen de puta madre y al final te dan un helado

NosFeR_

#6 los materiales usarán exactamente lo mismo, y dudo que sea igual de bueno un dentista de vitaldent que mi antigua odontóloga, la tía cobraba caro, pero joder, era buena, dudo que esa tía con la pasta que se sacaba acceda a cobrar en nómina en vitaldent, llendo a toda hostia porque la clínica está petada, por lo cual, hacen las cosas peores...

dagavi

Las muelas del juicio te las pueden sacar por el seguro en los hospitales.

A mi me sacaron en una clínica (vía radiografía) que estaban dentro, las de abajo estaban completamente tumbadas empujando las de los laterales y las de arriba no tenían espacio para salir (se pueden dejar puesto que no empujan, pero bueno, ya puestos...).

Con la radiografía fui al dentista del seguro (en ambulatorio) el cual ya te da la visita en el hospital.

En la clínica se me subía el presupuesto a 600 euros o más, y encima no se si habrían podido sacármelas todas puesto que una de ellas me la han tenido que sacar con intervención quirúrgica (y con el TAC incluso casi ni la encuentra, se ve que la hija de puta se había movido más xD).

Además, si puedes estar seguro de alguien para sacártelas es de estos, puesto que se pasan el día sacándolas uno tras otro.

NosFeR_

#9 repito, tengo muy malas anécdotas acerca de los dentistas de la SS que tenemos aquí, y como repito, prefiero gastarme dinero y que me lo hagan bien a que hagan una puta chapuza

RePuWoMaN

Yo no he oido hablar muy bien de ellas. No te se decir ahora exáctamente qué pasó, pero algo con m tía y mis primos, al final acabaron yendo al dentista de siempre aunque fuera más caro.

De todas formas, experiencias habrá de todas...

JoNSuaN

pues yo trabajo en la financiera de vitaldent y te aseguro que veo muchiiiiiiiisimos casos en los que la gente deja de pagar el prestamo porque le han destrozado la boca.

al parecer, cobran tan poco porque suelen tener en nomina a dentistas jovenes que se acaban de sacar la carrera y aun no se pueden permitir montar su propia clinica. ademas, les ponen un tope de tiempo predeterminado para cada intervencion, por lo que, si es algo complicado que requiere de paciencia, lo van a hacer rapido y mal.

vete a cualquier dentista de verdad anda...

Riu

#1 las enfermeras cobran 600 euros al mes con eso te digo todo si no son perros los del vitaldent un medico , como muxo 2000 euros materiales de risa..

desbocada

#12 Con esto ya es motivo para no ir nunca xD

Snapper

A mi primo en la seguridad social se la hicieron buena xDD
A el le habia quitado el dentista las 2 muelas del juicio de arriba o de abajo ( no se cuales, solo se k las mas faciles) y a los meses fue al hospital para que le quitaran las otra 2, le hicieron radiografias etc.. y cuando le operaron, le quitaron las 2 que le quedaban, pero le rajaron el hueco de las otras 2 para "sacarselas" pero claro, ahi no habia nada, en definitiva le dejaron un bonito post-saca muelas xD

It3m

son franquicias... asique depende de lo que te toque xd

SelaLoka

#1 Mi padre es dentista y estuvo trabajando una temporada en una de ellas aki en Madrid,y se tuvo q ir xq no los aguantaba xDDD hacen muxa publi en la tele y tal,xo luego no es como lo pintan ^^
Ten cuidado a donde te metes,sobre todo con el tema de la salud,intenta averiguar x tu dentista de toda la vida algun amigo q tnga q tambien trabaje como odontologo y esop ^^

Mi padre se fue por su propia voluntad xq el es muy serio y responsable con su trabajo,y ahi no vio nada de eso,x lo menos en la clinica q trabajo.Dinero te costara en cualkier dentista obviamente xq son cosas caras,xo siempre esta bien comparar y tal :),lo importante es tu salud ^.

NosFeR_

Decidido, voy a huir de vitaldent jaja, ya buscaré algo por aquí bueno, aunque me deje pasta, pero con temas de salud, y sobretodo, la boca, prefiero dejarme un sueldo entero, que oye, ya se recuperará, pero una avería cuesta más que un mes para recuperarla, gracias a todos por las respuestas.

Bau

Yo iría a osakidetza..

visent666

Una amiga de mi hermano va a ser dentista y ya estuvo trabajando en vitaldent

Sencillamente os digo lo que le dijo a mi hermano:

"Diego nunca vayas a una clinica vitaldent y si vas fijate que te diran que tienes unas cuantas muelas mal y que te las tienen que sacar.

Esto es mentira, ya que estan bien pero los obligan a sacar piezas de dientes en buen estado para aumentar las ganancias".

Joder nunca vayais a estos sitios por que os van a quedar peor que la dentadura de un burro con 20 años.

Usuarios habituales

  • visent666
  • NosFeR_
  • SelaLoka
  • It3m
  • desbocada
  • JoNSuaN
  • dagavi