Mientras no seas de los típicos de ciudad que llegan a un barrio y son los típicos tiquismiquis que se quejan por todo y se pensaban que eran el centro del mundo no tendrás problema, pero donde yo vivo ya han echado a varios vecinos porque eran de esos, terminan vendiendo y yéndose x'DD cuando veo esas casas en venta y gente que viene a verlas, siempre me río al verlos pasar con el agente inmobiliario y suelto en bajito un "a ver cuanto duran estos" eso si los cabrones consiguen venderlas, pero luego las ves vacías a los pocos meses y de pronto otra vez el cartel de venta en la ventana. No soy de esos barrios que citan pero si de un barrio de características similares en Canarias.
Y de lo que dice #60 lo único problemático suele ser mirar mal a la gente, pero a ver, quien coño va mirando mal a otra gente porque si en la calle? xD lo de ir con las ventanillas bajadas y la música alta suele ayudar a integrarte en el barrio de hecho.
Lo que me gusta de estos barrios así es la sensación de "vive y deja vivir" que dan, vivir en ciudad o barrios pijos siempre es como que estás en deuda con el vecino, siempre pensando en el ruido y en su bienestar no sea que te vaya a denunciar. Aqui si te da la gana poner una película alta a las 3 de la mañana hazlo porque total el vecino del segundo lo hará si quiere pasado.