Talento en America's Got Talent

Maestro_H

Mirad que versión tan buena de la canción de Sting "Walking on the Moon":

http://www.youtube.com/watch?v=S59zM4rmNjU

Luego hacen estos programas en España y dan verguenza....

Deoxys

america es mucho mas grande que españa. estadísticamente TIENE que haber más personas con talento que aquí, por lo que resulta más fácil hacer programas como esos.

y el tio, puto amo.

elfito

como se llama la cancion ke suena mientras lo presentan? xD

nixonE1

Susan Boyle owns

Cacahuete

#3 aerosmith- i don't wanna miss a thing

Maestro_H

#2 El Reino Unido es más o menos como España y cuando hacen el "Britain's got talent" aparecen autenticos talentazos, yo no creo que sea una cuestión de tamaño...

Cacahuete

mola como fuera es americans got talent, britains got talent, pero aqui no se atreven a poner ESPAÑA tiene talento

D-DaRkSt0rM

Hablando del programa ese de palo aprovecho para preguntar sin venir mucho a cuento CÓMO COJONES HACEN LO DE ESTE VÍDEO?! es old de cojones pero esq mecagoendios, mola mil ^^

CodeK

#1 Que no lo veas no quiere decir que no exista, payaso.

LzO

#8 el de 0:55 es tope raro, se cantea algo ahi, si te fijas la falda abajo aparece la azul asi a saco desde arriba xD

elfito

gracias #5 ^!

B

EL BAILE DEL TIO PIO

_Akiles_

este si que es el puto amo

me rompo cada vez que lo veo xDDDD

1
banga

#9 fue a Tienes Talento y el gordo le dijo que se fuese a su casa.

L

#9 se cree que tiene un Don.

Maestro_H

Gente como #9 no merece ni una linea, dejadlo que sea feliz.

vinilester

#8 lo que dice #10 del vestido azul...el truco es tan simple como que la misma prenda tiene dos caras...deja caer la parte de arriba hacia abajo y se convierte en falda....lo demas ya son capas y capas...a saber...

DaRkViRuZ

#13 la ostia que amo, seguro que tiene las tias haciendo cola

Martita-

#17

Eres un iluminado... capas... si solo fueran capas, siempre iria poniendose vestidos cada vez mas cortos, o del mismo corte, cosa que no sucede, unas veces son mas largos y otra mas cortos, a parte de que unos llevan escote y otros no, por lo que lo de las capas, lo dudo mucho, amen de que se veria un grosor considerable en la vestimenta con todos los vestidos que se pone.

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • _Akiles_
  • elfito
  • LzO
  • CodeK
  • Cacahuete
  • Deoxys