Los talibán atacan la Embajada española en Kabul

PEPEPAKO

#14 ¿Es la primera chorrada que se te ha pasado por la cabeza, o es la inercia del discurso memorizado?

1 respuesta
duriel_one

#31 ¿Te parece una chorrada el contrabando de armas?

1 respuesta
tsukiyomi

Por supuesto, es una chorrada

Seguid en vuestro mundo

kroaton

Buscar embajada española en Kabul y ver que están pegados a ISAF Headquarters => Busco en Wikipedia y "International Security Assistance Force" de la OTAN.

Y además lo que dice #30, que está lleno de embajadas eso... Así que tendrán que confirmar que era contra la nuestra.

Y a todo esto... ¿dónde está Carrie Mathison?

3 2 respuestas
ivi14

#34 en Berlin

4
JuStY

Yo de hecho tengo un encargo de 500 cetmes por Al-Baghdadi pendiente de enviar.

PEPEPAKO

#32 No, me parece una gilipollez que se siga diciendo que se les siguen surtiendo armas, como un discurso autoprogramado y sin dar ninguna prueba, noticia o mínimo enlance. ¿Quien les sigue surtiendo armas a los Talibanes? ¿España?, ¿la OTAN?, ¿Rusia?, ¿China? ¿Manuela Carmena?¿el chino franquista?

Cada vez aue pasa algo así es como cuando vas a un velatorio y todo el mundo suelta lo bueno que era, aunque fuese un hijo puta porque es lo que toca decir.

Camperito

#13 Las pillas al vuelo por lo que veo

1
nerkaid

#34 Intentando pillar con las manos en la masa a Allison...

Madball
M4v3rikj3j3

17.34
Al menos nueve afganos heridos
La Policía de Kabul confirmó que al menos nueve civiles resultaron heridos, en principio todos afganos, en el ataque.

«Hasta ahora tenemos solo nueve heridos, todos civiles y que resultaron heridos por la explosión no por el tiroteo posterior», indicó a Efe el jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Kabul, Faraidoon Obaidi, al señalar que el reporte preliminar indica que «todos son afganos».

S

Suerte que son todos Afganos llega a morir un español y tendría que ponerme la bandera en facebook.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#42 aun no lo descartes la información es muy difusa de momento

A

En semana electoral en España, que apropiado todo lo que hacen estos terroristas.

1 1 respuesta
nerkaid

#44 Yo creo que en realidad han sido los de Podemos, que quieren el cambio insensato.

2
M4v3rikj3j3

17.42

Ningún militar de España ha resultado afectado
El Ministerio de Defensa ha informado a Efe de que no le consta que algún militar desplegado en Kabul se haya visto afectado por el ataque en la embajada española en la capital afgana. España tiene actualmente desplegados en la misión de Afganistán un total de 21 efectivos, todos ellos destinados en el Cuartel General de la Operación Resolute Support, situado en Kabul.

Los edificios del Cuartel General de esta operación, liderada por la OTAN, y la embajada española se encuentran alejados.

G

Que rápido ha funcionado el pacto antiterrorista eh? :D

M4v3rikj3j3

por lo que leo que repito todo es muy difuso, parece que usaron el coche bomba para penetrar en las embajadas, es decir que es un ASALTO& atentado, no solo coche bomba y ya

choper

Qué leches pinta una embajada española en Kabul en estos momentos ? :psyduck:

.. Ey continuamos con una embajada española en un polvorín y preparamos croquetas pal pueblo afgano. Qué buena idea copón, te asciendo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

17.47 h. Al menos un policía español ha resultado herido en el ataque.

B

Los talibán están muy locos.

M4v3rikj3j3

18.03 h. Los talibanes aseguran en twitter que siguen en el interior del hostal que han asaltado y que se encuentra junto a la embajada española.

B

Ostia los talibanes actualizando por Twitter eso es que quieren rts para financiarse

Colgajo

#49 Pues pinta más que nunca, porque si la cierras, los terroristas ganan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

18.31 h. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de informar que el atentado talibán no era contra la embajada española y que todos los funcionarios de la legación se encuentran a salvo, meno sun policía que ha resultado herido.

18.55
Dos talibanes muertos y uno herido
El Gobierno afgano confirmó que dos de los atacantes suicidas que lanzaron este viernes un ataque contra una casa de huéspedes extranjeros cercana a la Embajada española en Kabul han muerto y un tercero ha resultado herido en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

«Dos suicidas fueron eliminados y un tercero fue herido en una operación de rastreo que aún continúa», indicó el viceministro de Interior, Mohammad Ayub Salangi, a través de la red social Twitter.

1
G

-- -- --.

B

Se confirma la muerte del policía español.

choper

#54 No sé..

¿ Hasta qué punto es bueno "prevalecer" moralmente a tener el culo libre de metralla (o seguir teniéndolo) ?

Y también, qué beneficio saca España teniendo allí una embajada en estos momentos. Es necesario ¿?. Si es estrictamente necesario tener allí una embajada porque nos aporta tal y pascual, me parecerá bien. Aunque me seguiría preguntando lo del primer punto.

Que como digo, si logisticamente y en intereses nos aporta mucho, supongo que poner el peligro un par de vidas españoles da "más o menos igual" (no estoy siendo sarcástico). Bueno sólo un 10% sarcástico.

Personalmente la cerraría hasta más ver.

M4v3rikj3j3

19:37 Rajoy dice que un policía español ha fallecido tras el atentado de Kabul El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que un policía ha muerto en el atentado terrorista que se ha producido tras el atentado junto a la Embajada española de Kabul (Afganistán), según le ha trasladado el Ministerio del Interior. Antes de terminar el acto electoral que estaba ofreciendo en Orihuela (Alicante) ha asegurado que Interior le informaba de que "un policía ha muerto" y ha traslada ...

YokeseS

vaya vaya y tan solo 10 dias antes de las elecciones

1

Usuarios habituales