#3091 Vamos a ver, te voy a contestar por educacion, pero vaya ni pies ni cabeza:
Te pongo enlaces a noticias que muestran supuestos refugiados afganos atacando con armas blancas y tú dices que no te lo crees y que te doy la razón por no pegarte todas las noticias. Ni siquiera has buscado.
Falso, has puesto una noticia de hace 5 años donde un borracho y drogado apuñala a un refugiado musulman tambien, porque sorpresa, en azerbaiyan son musulmanes. ergo tu que estas intentando venderlo de fundamentalista religioso xddddd lo unico que estas haciendo es darme la razon.
Que vaya drogado o bebido es indiferente, sigue siendo un supuesto refugiado musulmán que comite un crimen violento e incluso en la misma noticia te dice que ha habido otros ataques previos por parte de lo que ellos dicen refugiados de otros países.
¿sabes que los musulmanes ni beben ni se drogan no? los musulmanes, no son una raza, ni son una etnia, son un grupo religioso. Ergo, por definicion, no puede ser un crimen basado en su "religion/cultura" porque en su cultura el alcohol y las drogas estan altamente perseguidos. Pero tu, lo desconoces, porque vienes a soltar tu diarrea ideologica y ya esta.
No puedes negar lo que ocurre en Europa cuando vienen oleadas de inmigrantes de estos países musulmanes que se reciben con los brazos abiertos aumentan los delitos violentos y es lo que pretendes, negar lo que ocurre. Encima con tus aires de superioridad vas y me faltas al respeto.
Eso directamente te lo inventas, ves al INE y mira las estadisticas de hace 10 años y las de ahora. xd la criminalidad no ha hecho mas que bajar.
Y lo pongo en negrita porque se que a muchos si no es en colorines no leeis.
Tu me has faltado el respeto a mi diciendo que blanqueo no se que, encima victimista, no falla pareceis cortados por el mismo patron xddd.
Espabila coño que tienes los huevos negros.