Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Lexor

#1070 Si y no, por el norte de madrid murieron unos adolescentes hace años por hacerse te de adormidera.
Otra cosa es si quieres tener una produccion industrializada, ahi no puedes depender de la naturaleza

kraqen

#1053 En cuanto se calme un poco la cosa, van a volver delegaciones si no se han empezado a matar entre ellos. Con la España franquista no tardaron ni 3 años en empezar a reabrirse relaciones comerciales tras el fin de la IIGM.

Las embajadas tardarán más, pero si el país no desciende en otra guerra civil y se estabiliza, al final da igual quien esté al mando. El no reconocimiento o a lo que quieran jugar no es más que de cara a la galería, pretendiendo que están haciendo algo. Pero cuando tienen el apoyo de otras superpotencias y tienen aliados locales, importa bien poco.

Lectorus

#1046 y... Ese tal 6w...con 15 me gustas es tu fuente fiable? Ya veo...

Alhaken2

#1077 blandito? Ya estás insultando?

1 respuesta
NigthWolf

#1080 otra oportunidad de oro para que nuestro gobierno se luzca una vez mas xD

Que puta vergüenza

1
NigthWolf

#1050 yo creo que estas generalizando demasiado, porque lo dices como si desde la izquierda no se buscasen enemigos por todos lados, cuando mas fracturada que esta actualmente... que se llama enemigo a todo aquello que no entre por los margenes que ello te presentan.

No digo que la derecha no tenga sus mierdas, pero la mayor parte de la izquierda actual es completamente carne de meme

Lexor

#1084 El mero hecho de buscar tratar esa expresion de desprecio ya indica que tengo razon.
No pasa nada amigo, espero que hayas aprendido la importancia de tener un ejercito, todos pidamos destinar el 2% del PIB en ello y que juntos veamos de buen grado las futuras misiones en el extranjero de usa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1074 no. Necesito que me lo expliques tú

#1078 es opio, no heroína o morfina. No se que precio queréis que tenga

1 respuesta
Alhaken2

#1087 es muy fácil tener razón siendo juez y parte

1
kaseiyo

#1041 díselo a las chicas que estaban estudiando medicina en la universidad.

El pais va a sufrir un retroceso de 20 años y la mujer volverá a tener los mismos derechos que un gato.

2 2 respuestas
Hades13

Ehm
¿Se ha pirado el presidente por patas dejando a su mujer atrás?

1 respuesta
Aeran

#1090 Más derechos que un gato? Que optimista.

Creisijorse

#1090 20 y nos quedamos cortos. Las mujeres van a ser literalmente cabras con chilaba.

1 respuesta
Astalonte

#1093 Las mujeres YA era cabras con chilaba. Lo que pasa que en las grandes ciudades quizas estaban mas abiertos.
Solo tienes que mirar el papel de la mujer en la sociedad afgana. NULO?.
La mayoria del pais era rural y hay documentales en youtubbe dnd ves cada cosa...

1 1 respuesta
A

#1080 viendo lo imposible que va a ser aterrizar esta gente debería pensar en hacer un convoy hacia la frontera más cercana...

2
yooyoyo

#1088

spoiler

De la wikipedia vamos, que tampoco hay que ser un lince para saber que 55$ el kilo es de coña.

1 1 respuesta
kraqen
1 respuesta
markath

#1091 Primera mujer alcalde pone ahí.

Gamo

#1040 "protección" Su propia familia será la encagada de hacerle conocer el infierno en la tierra.

Esten casadas, solteras, con o sin hijos va a dar lo mismo. La menos desafortunada de todas va a sufrir más de lo que podemos imaginar.

kaseiyo

#1094 hay mujeres hasta en la alcaldía o en puestos publicos, eso a partir de ahora es literalmente imposible.

Además de que no eran forzadas a casarse, que ojo que dentro de afganistan hay una mayoria de personas que ha preferido a los talibanes, por eso se ha opuesto tan poca resistencia.

1 1 respuesta
zeTman
6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1096 Gracias por información tan valiosa y dificil de encontrar.

pd: siguen siendo cantidades irrisorias para justificar una guerra

1 respuesta
Perico97

Las futuras fuerzas armadas pintan guapas.

1
yooyoyo

#1102 No es el dinero, es la sustancia.

Echa un ojo a la crisis de los opioides actual en usa, con las grandes farmaceuticas enmierdadas hasta el cuello y la población adicta a la oxy.

Usa no podía permitir cortar el suministro de opio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1104 te tengo que descubrir que son opioides sintéticos? ¿y los cultivos legales de amapolas de las farmaceúticas?

xd

rusillo-

#1101 Eso explica porque a Biden nunca se le dio bien el Fire Emblem.

Lizardus

#1097
Como cuando ves a tu super héroe favorito.

1 1 respuesta
rusillo-

#1108 Los niños flipando como si fuese un tío disfrazado del capitán América o el Rubius xE

aLeX

Poco a poco, Monedero, poco a poco

1 2 respuestas