#1320 Y yo te estoy diciendo que no. Saben perfectamente que si ahora se ponen a matar soldados de EEUU a lo bestia, les vuelven a mandar con las cabras.
#1322Mariox93:si ahora se ponen a matar soldados de EEUU a lo bestia
En qué quedamos, ¿ periodistas o soldados ?...
Hablábamos de corresponsales y ahora saltas con soldados... ok. Peras traigo.
#1306 Asking Feminists: Women's Rights or Islam?
Es de 2017, pero podría ser de cualquier año y de cualquier pais occidental. No ven incongruencia, varias contestan "both" cuando les preguntas entre derechos de las mujeres e Islam. Incluso una musulmana niega el machismo del Islam, siempre mirando a otro lado ¿y ahora se ponen a recoger firmas para qué?
#1324 y esto que traes invalida que una feminista (como cualquiera en su sano juicio) critique como se quedan las mujeres en este Afganistán?
#1328 Yo vivo en un barrio con muchos gitanos y he escuchado la frase de gitanas muchas veces:
"El novio de mi hija es muy bueno, ni le pega ni na".
Me reiría si no fuese verdad
#1326 No, pero es como la problemática del feminismo en España, hacer reinvidicaciones de que "el rosa oprime a las niñas" y a la vez ignorar uno de los problemas machistas más graves de nuestra sociedad, la cultura gitana.
A buenas horas mangas verdes ponerse ahora cuando nunca has hecho revindicación alguna sobre los puntos más calientes actuales del machismo.
Y lo dejo por no desviar más el hilo...
Lo de ciertos periodistas se me parece tanto a los escaladores que hacen libre sin cuerda... Es un problema mental similar. Luego la familia con la llorera y a culpar a terceros.
#1293 Perdona que no esté lo suficientemente aburrido hoy como para entrar a debatir con un China Fanboy como eres tú xD.
#1323 Lo de periodistas o soldados son ejemplos, el concepto que subyace es que no pueden permitirse liarla demasiado porque básicamente se les está dejando el control del país, si no se quiere no lo tienen.
#1346Mariox93:el concepto que subyace
El concepto del subyacimiento... madre mía qué vueltas estás dando:
-Atrás hablaba un usuario exclusivamente de corresponsales.
-.Tú dices que se lía
-Te digo que no se va a liar por un periodista muerto, para empezar porque no van a volver a enviar a un ejército que están retirando
-Me saltas con matar soldados, cosa de lo que nadie ha hablado y que es algo diferente... (además se están largando, no va a quedar un soldado americano ahí en 3 días)
-"Es lo mismo porque el subyacimiento conceptualializado..."
Vete a acostar anda xD