Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Contractor
8
Mariox93

#1320 Y yo te estoy diciendo que no. Saben perfectamente que si ahora se ponen a matar soldados de EEUU a lo bestia, les vuelven a mandar con las cabras.

1 respuesta
choper
#1322Mariox93:

si ahora se ponen a matar soldados de EEUU a lo bestia

En qué quedamos, ¿ periodistas o soldados ?...

Hablábamos de corresponsales y ahora saltas con soldados... ok. Peras traigo.

1 respuesta
Microzaa

#1306 Asking Feminists: Women's Rights or Islam?

Es de 2017, pero podría ser de cualquier año y de cualquier pais occidental. No ven incongruencia, varias contestan "both" cuando les preguntas entre derechos de las mujeres e Islam. Incluso una musulmana niega el machismo del Islam, siempre mirando a otro lado ¿y ahora se ponen a recoger firmas para qué?

2 2 respuestas
Vandalus

#1324 No todos los islamistas tratan mal a las mujeres.

4 respuestas
Alhaken2

#1324 y esto que traes invalida que una feminista (como cualquiera en su sano juicio) critique como se quedan las mujeres en este Afganistán?

1 respuesta
choper
#1325Vandalus:

islamistas

Islámicos. Islamista significa radical islámico.

Don_Verde

#1325 Algunos ni les pegan demasiado, solo cuando se portan mal.

3 respuestas
Alhaken2

Festival del humor

BuLLeT_AZ

Abro bote

5 1 respuesta
Akiramaster

#1325 todos los cristianos tampoco, pero es que ellas son muy zorras y se aprovechan.

1
U

#1328 Yo vivo en un barrio con muchos gitanos y he escuchado la frase de gitanas muchas veces:

"El novio de mi hija es muy bueno, ni le pega ni na".

Me reiría si no fuese verdad

1 respuesta
mrphy

#1328 Pero ellas se lo piden como el burka o hiyab, no es impuesto. Es su libertad.

Don_Verde

#1332 Son sus costumbres y hay que respetarlas :)

garlor

#1325 no todos los amos tratan mal a sus esclavos

Don_Verde

#1330 Espero que sin billete de vuelta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1336
Si lo que cuentan de las niñas allí es cierto se queda voluntariamente

4
Microzaa

#1326 No, pero es como la problemática del feminismo en España, hacer reinvidicaciones de que "el rosa oprime a las niñas" y a la vez ignorar uno de los problemas machistas más graves de nuestra sociedad, la cultura gitana.
A buenas horas mangas verdes ponerse ahora cuando nunca has hecho revindicación alguna sobre los puntos más calientes actuales del machismo.
Y lo dejo por no desviar más el hilo...

1 respuesta
choper

Lo de ciertos periodistas se me parece tanto a los escaladores que hacen libre sin cuerda... Es un problema mental similar. Luego la familia con la llorera y a culpar a terceros.

R

#1293 Perdona que no esté lo suficientemente aburrido hoy como para entrar a debatir con un China Fanboy como eres tú xD.

1 respuesta
Alhaken2

#1338 ya has desviado el hilo con tu burda manipulación

Vandalus

#1328 festival de estereotipos. venga pues muy bien.

1 respuesta
Don_Verde

#1342 No voy a respetar a ningún islamista, faltaría más. Quid pro quo.

7 2 respuestas
m4d4f4k4

https://www.facebook.com/NPR/videos/561091914921915/

Y nos quejamos de la valla de Melilla 🥱

B

#1343

No voy a respetar a ningún religioso que cree en amigos imaginarios, faltaría más. Quid pro quo.

Fixed.

1
Mariox93

#1323 Lo de periodistas o soldados son ejemplos, el concepto que subyace es que no pueden permitirse liarla demasiado porque básicamente se les está dejando el control del país, si no se quiere no lo tienen.

1 respuesta
Martita-

Oye, capasao con el loco ese ingles que fue a kabul y andaba por twitch? Se ha vuelto a conectar?

1 1 respuesta
choper
#1346Mariox93:

el concepto que subyace

El concepto del subyacimiento... madre mía qué vueltas estás dando:

-Atrás hablaba un usuario exclusivamente de corresponsales.
-.Tú dices que se lía
-Te digo que no se va a liar por un periodista muerto, para empezar porque no van a volver a enviar a un ejército que están retirando
-Me saltas con matar soldados, cosa de lo que nadie ha hablado y que es algo diferente... (además se están largando, no va a quedar un soldado americano ahí en 3 días)
-"Es lo mismo porque el subyacimiento conceptualializado..."

Vete a acostar anda xD

Gantz

#1218 No, no es lo mismo ser hombre que mujer en afganistan, es algo muy básico.

1 respuesta
Mariox93

#1347 Al parecer se arrepintió y está buscando como salir de allí xD

1