wenas, resulta ke kiero pillarme unas zapatillas, pero al hacer el encargo me dice ke ponga la talla del pie en medidas americanas. alguien sabe como va eso de las medidas americanas? o a cuanto ekivale un 44 europeo ??
thanks de antemano
wenas, resulta ke kiero pillarme unas zapatillas, pero al hacer el encargo me dice ke ponga la talla del pie en medidas americanas. alguien sabe como va eso de las medidas americanas? o a cuanto ekivale un 44 europeo ??
thanks de antemano
Acercate a alguna tienda, como a comprar unos zapatos de marca, busca un 44 y mira en la lengueta la equivalencia con la talla 44
Eso, o te fias de #2
comprarse unas bambas sin probarselas? ten en cuenta q cada marca es un mundo con los numeros ;o y d fuera d continentes aun mas.
#11 por "desgracia" vivimos en un mundo standarizado, asi que no veo el problema en comprarse unas bambas de talla americana, yo siempre lo hago y nunca tengo problemas.
si yo preferiría comprarmelas en una tienda fisica, el caso es ke el modelo ke yo kiero no las encuentro xD. y lo ke me tarde en llegar, ke esa es otra. pero weno, no hay prisa ..
joder, los americanos siempre a su bola xD, quieres decir que no te saldra mas caro los gastos de envio que las zapatillas?
#17 gran bretaña esta en america?
en mis zapatillas pone uk y luego us, lo digo porque si quiere us y le pones uk... cuando le lleguen unas minizapatillas se cagara en tu madre xd