Tamaño de las tetas

Shiori

eso es algo MUY importante que ya mas o menos comente ants, mi caja torácica es muy estrecha con una 100 como megusta tambien creo que quedaria como una aberracion pero a saber....

eso de las tallas es verdad..yo me volvia loca en unos sitios tienes una, en otrso otra... vaya lio :S ahora siempre suele ser la 90 pero de sujetador claro..luego ni de coña xDD

Hyrule_vs

Aveces, en mi caso al menos no.. pero las que tiene poquito si que se las nota

JoSeTTo

95 sin duda.

It3m

jajajaja: "lo bueno es cuando llega la menstruacion" Eso depende de como lo mires no?

B

Azalea, no os discrimino. Sólo que una 80 para mí no es nada. Al igual que para ti un cachas no es náh y un anoréxico japo que parece una tía sí! xD!

Pero es lo de siempre. Si tú te sientes bien contigo mismo adelante. Tanto para tíos como para tías. Y lo de "con una 100 no me veo" no sé si es verdad o es para auto-compadecerte. Seguro que no querrías algo más para que al ponerte un escote todo el mundo flipara? Una 90 o así que se vieran sugerentes y apetecibles y BLAEIWUHJUEHEUGHJUERG : )______________

Corven

#274 si la miras mucho veras rojo, muy rojo.

androide

#273 Esto para ti, es una 95 ;)

#274 Pero ya que no puedes hacer nada, al menos tienes las peras... y MAS GRANDES!! :D:D:D

Netzach

Pequeñas ftw

No quiero ahogarme thx.

Azalea

#275 no la verdad es que de escote no voy mal. Me gusta llevar y además es como ya he dicho antes, saber ponerselas. No hablo de rellenos ni de nada de eso, con un sujetador bien puesto y ellas bien colocadas puedes tener una 85 y un escote igual de bonito (vale alomejor no tanto como para muchos el de una 95-100, para gustos los colores oiga). Asi que no, realmente no me veo con una 100 XD con mi tamaño solo se verian tetas.

LaDy_MiR

Lo de las tallas es la mierda U,u en sitios como Women'secret, sujetadores si muy bonitos, pero las 90 -95 son enanas, y encima en ciertos modelos ni hacen tallas más grandes T,T

0nLy

#279 cuanto mides?

C

A mí las tetas me dan un poco igual. Hombre, plana plana tampoco. Eso sí, si no hay buen culo no hay nada qhacer. Estaría bien abrir un post preguntando a la gente si es de tetas o de culo. Yo soy de culo xD

GR33N

A Alonso y a mi nos gustan gordas (las tetas)

spoiler
Narniana

#280 Estoy de acuerdo. Yo hace unos meses necesitaba un sujetador palabra de honor para ir a una boda, fui a una tienda de lenceria y me dijeron que de mi talla en palabra de honor no tenian y que me iba a resultar muy dificil encontrar en otro sitio porque era muy grande. Yo flipando porque tengo un tamaño normal la verdad. Se lo conte a la hermana de mi novio y tampoco le parecio normal. Total, 2 antes de la boda tuve que ir corriendo al corte ingles donde tenian millones de sujetadores palabra de honor de mi talla.

TRON

este es el tamaño perfecto:

NSFW

#286 perdón, pero es la forma más sencilla de dar mi opinión sobre un pecho perfecto :(

Shiori

#285dejad de ilustrar como son las tetas perfectas hombre... por favor u.u

M

#286 pero en serio tienes tan poca personalidad??? Pero tia como vas asi por la vida?

Hyrule_vs

Para gustos los colores!

aswe

Lo importante esta en el interior :S

B

Vaya par.

JonaN

Todo post que contiene la palabra mágica tiene sus páginas aseguradas, ¿eh? xDD

M

Lo peor de todo esto no es el post en si, es que si en vez de ser una tia acomplejada por sus tetas, es un tio acomplejado por su pene esto estaria lleno de mofas y burlas hacia el xDDD. Muchos white knights veo por aqui cuando en MV una tia como shiori seria considerada deficiente mental con ese pensamiento de rebaño.

Shiori

mira no te quito la razon, hay que estar muy jodidamente mal cuando por no tener tetas piensas lo que yo pienso

Hyrule_vs

#292 Tienes todita la razon.. si es una tia halagos, y si es un tio se le meteria caña..
Cuando una idea se mete en la cabeza por mucho que se diga sigue ahi..

keiruga

jajajajaj #285 mira mi ultimo post en el thread de tetas xDD aver si me puedes echar un cable:

http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-demas-partes-cuerpo-femenino-only-355109/99#2959

J

He llegado tarde para las fotos.

Menos white knights como dice el de arriba y abrid un hilo en 4chan con las fotos y poned el link por aquí.

M

#293 pero tu piensalo tia, en serio merece la pena rayarse por esas mierdas??? Entiendo que con 12,13 o 14 años pienses así por eso de la edad del pavo y el descubrimiento del sexo y todo lo que conlleva.. pero una tía hecha y derecha con 22 años (creo que has dicho que tienes) tendria que sudarle el coño toda esa mierda que hay en tu cabeza. No tengo nada contra ti, pero me da rabia que la gente se preocupe por cosas totalmente insignificantes cuando hay un millón de cosas más importantes y ni siquiera se fijan en el día a día. Si todo el tiempo que pierdes pensando en lo pequeñas que son tus tetas o lo feas que son lo utilizaras para otra cosa te llevarías muchas más alegrías

Shiori

#297 es justamente lo que me jode el ser una mierda perdiendo el tiempo asi. nunca me habia pasado hasta hace poco, sabia que tenia pocas tetas y punto siempre me ha dado igual. pero es el tema de mi novio que me ha hecho pillar unas inseguridades tremendas, pero no dejo de pensar que soy gilipollas y que si, son cosas de crias ESO es lo que mas me molesta, que en ese tema soy como una cria teniendo la edad que tengo con la misma mierda que tienen algunas de esa edad en la cabeza

cota

cuanto seria esto ;)

http://img707.imageshack.us/img707/1622/rtgje50ziyxs4mcebazx0.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/9721/u0gu86ukpopyww9z0p0.jpg

M0E

#298 Eso son tonterías, como aquello de la nariz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags