95 es el tema.
Pues a mí las tetas grandes, gordas, blandas y colgantes me dan asco. Las prefiero más pequeñas.
Y sobre los pezones... casi tiene más importancia, odio los pezones que parecen galletas o que están hinchados xDD
#396 +10000
tetas pequeñas + bonitas (bien colocadas, pezones bonitos) + tersas y duritas ftw
que se quiten las +95 (aunque como se ha dicho, depende de como acompañan al cuerpo de la chica, pero como a mi me gustan con poco cuerpo...)
este tema es increíblemente subjetivo, no como el del pene (a no ser que la tengas tan grande que le golpees el pulmón no veo que ventaja tiene tenerla pequeña)
Lo que mas curioso me parece del tema, es que estais haciendo hincapie en el dato equivocado(sospecho que a pocos os ha tocao ir a comprar lenceria a la parienta), la talla (85,90,95...) no se refiere al contorno de pecho, mas bien a la caja toracica, en cambio la copa (A,B,C,D,etc...) hace referencia al tamaño del pecho en relacion a la anchura del torso.
Por poner un ejemplo sencillo, en muchas de las fotos que poneis, aunque parece que algunas tienen pechos descomunales, las susodichas tienen espalda estrecha por lo que raro seria que pasen de una 90, otra cosa es que gasten una copa D (o incluso E) y tengan un pecho enorme en comparacion a su torso. En otras pasa lo contrario, parece que no tiene nada pero por tener mas anchura puede llegar usar una 95A o incluso una 100B, lo cual puede ser menos espectacular a la vista.
Decis que la perfeccion está en el conjunto? Os doy la razon, para mi lo mejor es una buena relacion entre talla (de 85 a 95) y copa (D o E)
pues mi novia tb esta acomplejada, y le molesta bastante todo el tema de las tetas, mide 1.61, tiene un tipazo, un culete impresionante xo las tetitas pequeñas, y aunq a mi no me importe pues ella esta acomplejada, y ya no se que decir/hacer xa demostrarle q no me importa...
#403 No dejes de recordarselo, pero no en plano, no tonta si tienes unos pechos bonitos tal que cual, sino en plan cerdete, tal que asi:
Le comes las tetas y le dices podria estar media vida comiendote este par de tetitas, me vuelven loco.
O cosas parecidas, en la variedad de los piropos esta el gusto, y una tia a la que la piropees con su cuerpo creeme que le encanta.
A mi me gustan o pequeñitas o de goma XD, las grandes naturales suelen parecer flanes que se caen, yo soy mas de fijarme en el culo que en las tetas...prefiero un buen culo de esos de poner a cuatro patas y ZASCA ZASCA a unas tetazas enormes
Realmente ya lo dijeron por las primeras páginas, y nadie se animó a poner:
/thread
PD: Ya lo hago yo por vosotros, vagos.
ninguno superais a mi profesora de biologia del año pasado, una sevillana de 26 años con una 105/110 y cara de no haber roto un plato en su vida. Y cuando venia con escote a clase... Madre de dios mamsmdsmamdsamdsmamdamdsmmamma y a mis compañeros de clase si los ha aceptado en el tuenti y las fotos de la playa de ste verano... OMG