Tamaño de las tetas

cuico

teta que no cubre la mano no es teta, sino grano

1
sharker

Me gustan con las tetas grandes, acorde con mi gran y voluptuoso pene mediavidero.

XarevoK

prefiero que tenga buen cuerpo y esté plana a que tenga tetas y esté gorda

1
van-dermeide

a mi una tia sin tetas es como follarte a tu colega. para mi gusto me gustan tamaño balon de balonmano una cosa asi.

C

#483 Chorrada ninguna.

xXxHarlockxX

FTW.

3
Yandr0s

#516

Y entrando a debate. Si, me gustan las tetas grandes y bien puestas, ahora me tendre que sentir mal por eso y todo xDD

Si os acompleja el pecho, aqui teneis la solucion:

PocketAces

Los que digáis que os encantan follar con tetonas hay 2 opciones:

  1. Que nunca hayáis follado con tetonas. Bueno, que nunca hayáis follado, en general.

  2. Que os gusten gordas.

¿Por qué? Muy sencillo. Cuando te follas una tetona y te dice que no se puede quitar el sujetador porque de los botes le duelen las tetas se te queda una cara de tonto que flipas. Por supuesto vosotros no conocéis ninguna que os haya dicho eso, faltaría más. Seguramente folléis con tías con 120 de pecho natural y no les duela. Pero como ya he dicho antes, u os gustan gordas, o nunca habéis follado con una tetona de verdad.

A mí las tetas en una tía es lo que menos me pone. Prefiero un buen culo que eso sí que da juego.

3
ungarense

#518 a cuántas tetonas te has follado como para afirmar eso?

NickNack

#519 cientos... de miles... de millones... de gritones!

¡QUE ES POCKETACES JODER!

7
PocketAces

#519 A bastantes. Y prefiero unas tetitas normalitas que no unas grandes. :S

ungarense

#521 entiendo tus preferencias, pero, para decir eso era necesario soltar todas las chuminadas que has dicho en #518 ?

Lafy

#521 Hablas de una talla 120 como si fuese algo normal cuando no lo es.

Una talla de esa magnitud es porque las tiene operadas, o bien es gorda y de por si tiene tetas, o simplemente tiene TETAS.

Y de esas 3 "teorias" la mas comun es la de las gordas. Ya que nadie normal que se opere se pondria una 120, y una tia sin operar y flaca con una 120 es algo bastante raro.

pd: follagordas, tenia que decirlo.

puzzlenigma

mi novia tiene una 100-d-e y perfectamente se puede quitar el sujetador sin que le duelan asi que la unica explicacion que veo es que tus chicas no quisieran enseñartelas a ti

2
A

Me gusta las tetas como los aludes.
Blancas, inesperadas y que te cubran.
Me gustan las tetas que parecen a punto de engullir a su dueña
pero
bajo ningun concepto
me gustarán nunca las tetas de obesidad.

m0i

Ver un necroposter revivir un hilo, para poner que tambien tiene las tetas pequeñas no tiene precio.

Para todo lo demas, SiliconCard

valhalex

Coño, depende mucho de cada tía. Yo estuve con una que tenia una 85-90 pero que al ser algo bajita la quedaba de puta madre xD. Y otra mas alta con una 110 o por ahi, y aquello ya casi cedía a la gravedad ( que joder, como pesan las cabronas xD )

Unas big tits para ver como mola en plan folleteo pos si, pero para algo que dure más, algo que no se caiga por favorxD

C

Mejor me callo

hDs92

#518 discrepo xD

Pachy

#528 pues no postees! XD

C

Digo que mejor me callo.
Porque veo que escribes algo y sales criticada.
Lo dicho xD JÁ JÁ.

C

Digo que mejor me callo.
Porque veo que escribes algo y sales criticada.
Lo dicho xD JÁ JÁ.

A

#531 y #532.
Pones dos post porque tienes dos tetas?

C

No,los pongo porque me ha dado fallo el pc.

A

luego, puedo inducir que sólo tienes una?
monotetil?

U

La talla perfecta es la 95, más grandes no mola

1
Pachy

#534 esque el calor incita a las flameadas. Cuando el sol se oculte, los trolls saldrán a cazar, y podremos charlar sobre el tamaño de tus pechos.

bLaKnI

Look at those tities,
now back to me.
Now back at those boobies,
now BACK TO ME!

Sadly, I'm on a horse.

A

#537
En esta vida es mejor ser un troll
que un defensor de foreras sexys con pretensiones de conseguir
algo parecido a un orgasmo.
Yo tengo mis formas de ligar, respetalas.

1
Pachy

#539 solo quiero saber su talla de sujetador y el porque de su complejo.

Tema cerrado