Tamaño de las tetas

D-DaRkSt0rM

1
soNNN1c

.

ZJM003

Yo soy de #1, y tú, de quién eres?

ungarense

#55 pocas tetas grandes / mujeres de verdad has visto tu xD

KaSe

pues para hacer marranadas que sean grandes, si luego hay que pasearla ya mas normales, tamaño medio

peterstriker

No importa el tamaño de la teta, sino que se meta.

HNgoly

Total para imaginartelas da lo mismo coges tus preferidas :3

cuico

menuda mierda de hilo, solo he visto tres fotos y mucha tertulia.... no te reconozco mediavida

djalan

95-B WINS

El pecho tiene que ser estetico, depende en gran parte también del cuerpo de la chica, si es alta o baja etc... a mi por ejemplo el cuerpo de algunas modelos ni fu ni fa... demasiado "rectas" en si. Me quedo antes con un estilo Salma Hayek.

cota

http://www.youtube.com/watch?v=Z8aK2LVpvIM

josepginer

90-95 para mi es lo ideal. Más es basura. Menos es aceptable.

1 comentario moderado
ungarense

NMS plz

SioN_cS

Más que del tamaño, yo creo que dependen del cuerpo donde están insertas.

Tan mal le quedan a una tia muy delgada unas tetas enormes como a una chica más corpulenta dos tetitas de coña.

Por otra parte, las tetas son awesome.

Cristhian90

Con una 95,o 100 ya es una gozada.

Pero si esta proporcionada claro,tengo una amiga que mide 1.53 y una tiene una 100,otras que miden 1.75 y tienen una 120,eso ya es una pasada,no me gusta xD

Pa gustos los colores

Además,que la gravedad causa estragos

R

Todo depende de la persona. Hay gente que se fija en el culo y les gustan delgadas con culo pequeño y duro y poco pecho, a otros nos importa un bledo todo eso y nos fijamos en las tetas. Existen esos dos casos, aunque supongo que también habrá alguno más.

Se dice que el culo cuando éramos monos era lo que más sobresalía en una hembra, y ahora como estamos erguidos han surgido las tetas para compensar. Además, cuando la mujer está ovulanod las tetas son más grandes, por eso nos gusta el tamaño.

Algo así será. Igual los que os fijáis en el culo sois más primitivos y los que nos fijamos en las tetas somos los hombres modernos plenamente desarrollados y superiores? xDDD

P.D.: Una 95 está muy bien. Pero yo prefiero de 100 para arriba. En general, cuanto más mejor. Y si la tía no es demasiado alta y no está demasiado delgada, mejor aún.

#75, 1.53 y talla 100? Joder, preséntamela. Y las de 1.75 y una 120 también xDDDDDDDDD

Mamemimomu

Ni planas ni tipo como las de #52 de vaca.

Danrex

Firmes.

MTVicky

a mí las megatetas no me gusta, porque suelen tender a estar caidas y eso es un asco y el tema pezones grandes fUUU!tampoco

JaViTo-

tal que así:

aunque como dicen, todo va en proporción xD

PruDeN

Despues de 77 respuestas alguien da con la clave.

Como bien dice #78, lo basico en unas tetas es que esten firmes, grandes o pequeñas tienen que cumplir eso, no hay mas

HIMOTEN

por que no hay fotos de tetas a razon de 20 fotos por pagina?

M

#81 Después de 80 respuestas veo que no sabes lo que significa turgentes visto en mi reply de #22 xDDD

Enkripted

Naoko 110!!!

NickNack

Enkripted 32!!!

PruDeN

#83

no te leí, entonces tu tb eres de los mios ;)

Joluma

La teta que en la mano quepa.

NSFW
Shiori

me alegra que haya salido un hilo sobre esto, yo tendre una 85 si acaso y estoy super acomplejada. mi novio encima ha tenido una novia tetona y claro.. siempre me veo poca cosa, encima al ver el hilo de las tetas y saber que a la gran mayoria os gusta no ayuda mucho. lo mio llega ya a limites muy fuertes que tampoco quiero comentar... y la verdad es que me da un poco de asco como esta la sociedad hoy en dia sobre todo el tema de los tios con el fisico

aleG

Shiori :( No te preocupes, como puedes comprobar pa gustos los colores. :D

JaViTo-

#88 pos claro, como si a vosotras os diese igual también el tamaño del rabo..

P.D: si tu novio no te quiere yo te puedo apadrinar, tampoco pasa nada por quedarse uno sin cubanas.

Tema cerrado