Tamaño de las tetas

Hyrule_vs

Las tetas a las que nos tiene que gustar es a nosotras!!!

werty

#88 cuando tu actual novio tenga unas buenas armas de hombre (a.k.a. tableta, pectorales) entonces siéntete acomplejada y busca otro novio para no sentirte así.

mTh

Yo la verdad es que desde el punto de vista del novio....

No te operes. No, no y no.

Solo he tenido el placer (O la desgracia) de tener entre mis manos unas operadas.... pero la diferencia me parecio brutal.

Sí, a la vista serán más agradables, pero es tu novio, no el miron de la esquina. Luego se va a arrepentir.

Prefiero mil veces unas tetas más pequeñas de lo que me gustaría pero naturales que unas tetas operadas del tamaño perfecto.

h1de

Prefiero unas 95 a que antes unas 110 encima to operadas :S

ungarense

para mi la forma e imagen del pezon es mas importante que el tamaño de las tetas

hda

Estétitas y turgentes. Normales. Soy feliz mientras no se caigan. Para ello nada de monstruosidades @ 100-C. Es simple.

#127 +1

AkaiRyu

#120 Si quieres animarte, no a todos les gustan tan grandes... yo me decanto más por las pequeñas.

R

#119, eso de la leche está demostrado que es mentira. En realidad ningún estudio que yo conozca es concluyente en cuanto a este tema.

Shiori

#125 venga a ver si me tengo que acomplejar tambien por eso..y cual es el pezon perfecto?

#127me consuela algo..pero es lo que yo digo...que tendria que haber dado con alguien que las prefiriese pequeñas ya que mi novio las queire grandes como la mayoria. que veo normal pero que me jode como mujer. el no poder satisfacer 100% lo que el quisiera, aunque repito que el nunca me ha dicho nada de las tetas pero una no es tonta

kaosMC

Personalmente no me gustan nada las tetas operadas ni las tetas naturales grandes... donde estén unas normalitas que se quite lo demás.

Zerokkk

#128 Ya lo se xD pero por naturaleza nos parece que es así, cuando no tiene por qué haber alguna relación entre tamaño-cantidad de leche. Como dije antes, cosas de la naturaleza xd.

M

#129 Tener mucho pecho siempre por mucho que le guste a muchos tios (a mi personalmente no mis dos ex novias han tenido poco pecho pero buen cuerpo) puede ser malo para la chica en cuestion y ocasionar diversos problemas en la columna y cervicales.

Si tu novio te quiere es por como eres por dentro y porque le gustas por fuera sino no estaria contigo es de suponer no debes acomplejarte por tener poco pecho no vale la pena y creeme yo estoy en contra de la cirujia cada uno nace como nace con sus virtudes y defectos.

Puede que tengas poco pecho pero a lo mejor tengas unos ojos muy bonitos (es un ejemplo) sinceramente yo prefiero una tia con ojos muy bonitos a pecho despampanante se trata de hacer balanza y valorar virtudes y defectos convivir con ellos.

Un saludo.

xPipOx

Una 95 bien puestas, pero claro depende de la tia como todo.

0nLy

#129 pues el pezón pequeñito es el perfecto :D

ya que estás si no quieres poner una foto tuya (cosa que al menos yo comprendo)
busca por inet alguna tía que las tenga iguales o parecidas que tú y ponla por aqui, así sabremos de lo que estamos hablando exactamente xdd

h1de

#132 +1

Shiori

pues si dicen que tengo los ojos bonitos xDDDDsera dios que se rie de nosotras las mujeres? xDDD a las tetonas ojos normales y a las planas ojos bonitos

mi novio dice que aunque tenga poco a el le gusta porque tambien estoy bien de cuerpo pero a saber...yo si tuviera mas tetas estaria muchisisiismo mejor. lo unico que me falla es eso para mi gusto, o una de las principales

xXxHarlockxX

Unas tetas como las de Sasha Grey son las perfectas, las grandes la verdad es que no me gustan demasiado.

M

#88 Yo te comia las tetas gustosamente j34j34!

AkaiRyu

#129 Pues si quieres satisfacerle, metele el dedo por el culo cuando lo hagáis. Ya verás que contento se pone xDDDDD

Narniana

#112 Es que si no tienes mucho pecho no te puedes poner derrepente una talla muy grande porque la piel no da de si. Tienes que ponerte un tamaño mas pequeño y gradualmente ir aumentando.

hda

#138 Mythz eres lo más basto del mundo JOAJoajoajoa xD

AkaiRyu

#140 O en su defecto ir hinchando con un compresor xD

Sparty

Lo importante está en el interior :). De qué le sirve a una tia tener unas tetazas si luego es tonta del bote y es capaz de perder al escondite con un ciego en un rascacielos. Lo importante es que si te gusta una tia, te guste por como es, no por sus tetas. Porque al fin y a la postre con quien vas a compartir experiencias y tiempo es con una persona, no con un par de glandulas mamarias.

PD

#119 Estás fuera, ye lo advertí.

winters_101

Algo así

Shiori

#144 un poco xDDD pero no pasa nada ^^

si el esta conmigo sera por algo digo yo..pero el caso es el de mi complejo. ya el problema le tengo yo... que llega a tal punto que no puedo llevar una vida "normal" con el porque me da vergüenza, es muy triste

tximpa

#143 dejate de tonterias, hay tias q valen la pena con unas buenas tetas...no es incompatible

Hyrule_vs

#143 Creo que has intimado poco con mujeres..

no conoces a mujeres de verdad?

Narniana

Yo no soy un chico, pero si lo fuera me gustarian unas relativamente grandes que no inmensas. He visto a demasiadas amigas con escotazos y que al cambiarse les llegaban los el ombligo y tengo que decir que no era muy agradable a la vista.

gunloK

A quién le importarán las tetas si luego la tía es tonta de cojones (no voy a decir quien, creo que ya está todo dicho xd)

werty

#145 pues déjame decirte que eres tonta.

claro que a él le gustaría más si las tuvieras más grandes, al igual que si fueras rica, al igual que si fueras una persona con grandes estudios.

Y al igual que a ti él te gustaría más si tuviera X o Y o más X o más Y...

A una persona se la quiere por lo que tiene y sin importarte 3 pepinos lo que no tiene.

1
Tema cerrado