Este vídeo sin la opinión del calvo del Atlantis no vale nada.
Me hace gracia, porque las tías "medio" normales (que vaya monstruo sale en el video), señalan de 13 a 16, y los adefesios de dieta McAuto, hablan de monster pollón a todas horas, non stop, y que tiene que ser gorda y larga para que las haga sentir. Confunden los palos con pollas, y encima orgullosas xddd era para decirles que son candidatas a Casper 3, 4 y 5... macho, si nadie está tan desesperado para meterla en semejante ponzoña de tias... xD
Cuando la realidad contradice las chorradas de la choni de turno.
Los penes en erección >18 cm de longitud están en el percentil 99, pero todos esos cracos las han catado de 20 para arriba, claro. xD
#67 Es porque las engañan.
Había otro video, en inglés creo, donde preguntaban cual era su tamaño ideal (la mayoría decían, 18, 20, 22 cm) y luego en una hoja de papel y con un lapiz les pedían que dibujasen una línea representando ese tamaño ideal de 20cm...
Pues luego medían con una regla la línea dibujada y oscilaba entre 12cm y 14cm.
Vamos, que la mayoría de chicas han catado penes de ese tamaño pero se pensaban que eso eran 20cm o algo así xd.
#68 Es como cuando vas ciego y ves bellezón a un craco, pues ellas seguro que veían a una pichurrilla Torbe como la tranca de Nacho Vidal xd.
Ontopic: Aunque yo a la de la derecha de esas tres le daba como cajón que no cierra. A esa y a la bajita que decía ser la prota de garganta profunda porque decía que le cabía todo jaja.
#48 No he visto el vídeo pero dudo que haya visto una de 5 cm en erección. También dudo que todas se follen pollones de 20.
Que muchas medimos mal a ojo está claro. Mis amigas cuando hablan de que se han encontrado cada dos por tres pollas y hacen la medida, ni de coña eso son 20 cms.
Es que 20 cms son muchos, aunque parezca que no xdd Y que te metan eso día sí y día también pues no sé Rick, te ha de destrozar.
#72 Mucha gente, además, desconoce que la profundidad de una vagina no suele superar los 10cm, pudiendo expandirse unos 3 o 4cm más cuando hay excitación.
Yo me he quedado extrañada que nadie haya dicho nada del culo de la que dice que pequeñas no porque debe separar las nalgas para que entre
Mucho pene grande pero después con uno un poco más largo que la media, 17-18cm, en posturas que entra profundo la mayoría "no puedo, no puedo" .
A mi lo que me parece triste del video es que haya gente hablando así de forma no irónica, y que les gusten los rabos descomunalmente enormes me parece bien, pero lo de hablar así ya...
#79 Y? Ya sé que no se les ve deportistas como a ti te molan, pero qué le vamos a hacer, nadie es perfecto xd.
#73 claro. Es que la vagina no necesita mucho. Como siempre, es más lo psicológico. Eso sí, mejor algo ancho que largo.
Lo largo si no se hace bien chica en la pared y duele. Aunque hay tías a las que eso les pone.