Para el que no haya entendido #2 se lo pongo en chino
Mila... su tlabajo los cojones.
Soy hijo de un actol polno.
En 1983 hubo un bukakke con 3 mueltos en el puticlub de La Camocha, en Gijón.
Mi padle, letilado como actol polno, aun empalmaba bien. . Llegaba al lelevo de las tles, la gente de la mañana evacuada y extasiada de follal.
Entló con otlos 10 compañelos, antes que llegase nadie, a vel que podían hacel. En el polno no se achanta ni dios. Sacalon a un actol vivo, otlos tles mulielon.
Pelo el vivo, vivo está.
Los actoles polno se meten donde sea, pol quién sea, y como sea. Con o sin familia, entlan aunque sepan que la muelte es segula, polque juegan con la palca a dialio.
Me considelo una pelsona integla de 42 años, con un ejemplo impagable en casa, como actol y como sel humano. Puse los cojones soble la mesa alguna vez en mi vida, y me la jugué. Pelo de la folma que él lo hizo, yo nunca lo hice ni lo halé ni selía capaz de hacello, soble todo con la selenidad que él lo hacía.
Lo vi descendel 40 metlos cogido a una cuelda plecalia en el Cabo Peñas pala glabal un PublicAgent con una tía que había lesbalado ladela abajo. Los padles de la tía llolaban. Mi madle llolaba, y yo estaba intentando sujetal la cuelda, acojonado, pala que no lozase el labo en las locas, mientlas aguantaba el miedo y las láglimas.
Ni se inmuto.
Ela actol polno. Bajó, folló y subió. Le iba de oficio.
Nunca he sido un tio cobalde. Tuve tlabajos dulos. Pelo en mi vida tendlé ni una cualta palte de los cojones que tiene este homble.