tan feo soy...?

Dante_Sparda

Pues es una pena que te haya dejado, porque hacíais una bonita pareja de feos. :D

pidgeon

pareces una rata

T-1000

No eres feo , lo que pasa es que no eres un cabrón.

CuackZ

#53 no se si decirte que lo siento o darte la enhorabuena porque te haya dejado.

IvErSoN-

cuenta fake, esto no puede ser verdad :palm:

PajarracO

Es fake pero al menos es divertido xD

abE

el medico en vez de pegarte te tiro por la ventana

DareZ

Eres muy feo tio la verdad, pero alguna abra a la que le parezcas guapo, pa gustos colores.

pToo

puede que sea fake o puede que sea un user que no quieren que sepa quien es xD y quiere un poco de ayuda encima que es feo no lo jodais moralmente

Maltratado

Cuando yo tenia 15 años me paso lo mismo tenia una novia y todas sus amigas le decían que podía tener un tío mas guapo al final dure 2 meses con ella y me dejo por tonto y un mes mas tarde estaba con un tío aun mas feo.

ne01985

No era mas feo y lo sabes

N

#78 lo siento, a mi solo me gusta violar a monstruitos como tu :$ ¿verdad que no te dejarías?

KKOo

yo creo que si.. eres muy feo.

monkeyito

sube la foto a sexy o no...xDDDD

HeaTz

Joder pero que feo eres.

skOr-

#1 No eres feo, eres díficil de ver.

Islander

EPIC THREAd

ertatu

Dios casi me muero al ver la foto de su "dulcinea" jajaja lo que me he podido reir DIOS!!

No eres feo, sólo dificil de ver.
Tu dulcinea es más fea que un susto.

PD: JoaaaaassSS

B

#1 Fake, no se puede ser tan feo y a la vez tan tonto.

KKOo

Eres mas feo que un ;

Por debajo.

skOr-

#1 Tu novia me recuerda a

E

#141 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Hardy

Lo mejor es que le digas a tu ex que no va a poder conseguir un chico mas guapo xp

monkeyito

estais hechos el uno para el otro te lo aseguro

KKOo

#144 por descarte en la humanidad no? JAJAJA

N

Se me han saltado hasta los ojos de las cuencas, deberia denunciarte por homicidio involuntario

B

#1 Lleva 3 posts y, obviamente, no es él el de la foto. Es una cuenta FAKE y la foto será la foto de alguien conocido por él de quien se quiere reir al ponerla en un foro para que al gente opine cuán feo es el personaje de quien #1 y, problablemente sus amigos, se quieren reir.

Vamos, me juego el cuello a que es la típica gilipollez de colegio mayor para reirse de alguien a quien quieren putear o algo.

Circulen... no voy a hacerte el juego.

AikonCWD

#1 hace buena pareja con: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=77218#

Shendraf

Eres más feo que el aborto de un mejillón

PD: F-A-K-E

p1ns

FAKE pero claramente y hasta el infinito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wufi
  • Pirii_
  • p1ns
  • Celonius
  • KKOo
  • roflmao
  • Gassius

Tags