Pues yo tengo uno, y la verdad es que con él es como si no llevara nada.
#34 No, no lo es. Que no te engañen. Lo más cómodo siempre serán las bragas.
Yo lo veo feo. Antierotico y extremadamente hortera.
Creo que es la cosa mas antierotica que he visto en mi vida... cuando este cachonda y quiera calmarme pensare en tios llevando tangas de estos
Si aparezco un dia con eso en el vestuario del taller,cuando me quieran volver a ver tendran que mirar hacia arriba. A la cuerda que cuelga del gancho del puente grua a 12 metros del suelo.
los culos de tío están entre las últimas partes a las que prestar atención de la anatomía masculina sin ningún tipo de duda... entiendo que en homos la cosa cambie
No, digo lo de Antierotico y extremadamente hortera. Una tía con tanta provoca erecciones de aquí a Júpiter.
A mí lo que me parece es que ese tío es un cerdo por mostrar su ropa interior en la calle. Me la suda si le queda bien o no a un hombre.
Pues yo conozco a muchas tias que les gusta los culos de los hombres. Al menos el bulto que hace con el pantalón, no que lo vayan a lamer.
Hay tios que son tan planos que hasta la ropa le queda mal, y eso que no homo
#50 Pero como no si le puedes ver toda la "mercansia", un culete al descubierto es un culete que pide ser azotado (o mordido), imaginatelos ahi tostandose al sol con su cremita ya puesta (o que te toque a ti ponerla )