Tania G de OT en Interviu

SgtOpio

Yo me las follaría a las dos. (Tania y Esther).

Zapador

No vale un duro.

tute07011988

Nadie ve nada raro en esta frase?

Que tetas más feas, me recuerdan a las de la sobrina/nieta de rouco varela xD

_SePHiRoTH_

A ver si sale pronto la Mimi en interviú, que tiene una cara de morbosa y un cuerpo...

FAP FAP FAP FAP

WinBacK

#33 Aquí la tienes (NFSW a petición):

NSFW

#36 Si te fijas, arriba a la izquierda pone 11 de mayo de 2008 xD

Shikoku

#35 dime q esa "cosa" de portada, es mentira o dime que es de hace minimo 15 o 20 años por dios O_O

Pero es q interviu ya no sabe q sacar? o ya no hay españolas decentes? o como va la cosa? pq cada dia peor

tokeh

que desagradable, joder.

B

Mimi dijo esta semana en OT que no tenía pensado posar desnuda para Interviú :(

Esther y esta ya lo dieron a entender por lo menos diciendo que hacían topless...

ht

#35 hijodeputa !

X-Crim

eso ya es para una mente mas enferma del nanogen

alepe

Todas estas fotos no deberían salir bajo un spoiler?

Estoy en el curro y tengo que bajar con cuidado la ventana por lo que pueda aparecer

Shikoku

#41 tu deberias de estar trabajando, no viendo foros xDDD

M

para mi lo mas gracioso de #35 es que al lado de las tetas pòne en grande: "sucias, grasientas y de baja calidad" xD

WinBacK

#41 Deseo concedido xD

DeAthOnE1

melafo

tute07011988

#35 no me has entendido... esa portada ya la vi en su dia, me refiero a la frase en si, hay algo que no cuadra...

bruges3

Pos yo estoi esperando que Virginia también salga de la academia para que pose en interviu

C

#7 Ladrón xD ( Se nota que visitas el foro de tv xDD )

Antes de salir en Interviú, pidió perdón a sus "fans" xD:

"Hola a tod@s!!

Para empezar quería pediros disculpas porque estos días he estado muy ausentada del myspace, he estado muy liada y no he podido conectarme, pero iré contestando todos los mensajes aunque tarde un poquito!!! Y también quería explicaros que me salió la oportunidad de aparecer en interviu, supongo que muchos de vosotros quizá no lo vea bien pero he aceptado por varias razones que espero que entendáis: para empezar siempre hago top less en la playa (además de que mi novia se empeña en llevarme a playas nudistas je je) así que ahora que he aparecido en OT tengo todos los números de que si hago top less me puedan hacer alguna foto y publicarla en alguna revista sin mi consentimiento. Es por ello que antes de que pase eso prefiero que aparezca un reportaje bonito en vez de unas fotos robadas horribles que saldrían de todas formas y encima sin mi permiso. No creáis que por ello me olvido del tema de la música, por que si lo he hecho es principalmente para poder invertir lo que gane en mi futuro musical, hoy en día está todo muy difícil y si a través de esto puedo optar en un futuro a tener una carrera musical espero que entendáis que era una buena oportunidad para ello. En fin, el reportaje si no me equivoco saldrá este lunes. Espero que me entendáis,

Un beso muy fuerte a tod@s!

Tania"

Mipca

#48 lógico.

PD: Aunque mimi dijera el otro dia en OT que no saldria en inverviu si se lo propusieran.. no me lo creo, pondria la mano en el fuego que va de cabeza a inverviu, cuando vea el dinero que le dan, no se podrá negar.

Y no me extrañaria que virginia tambien pasara por lo mismo.

PD: que vayan pasando :P

ReMaTxEs

En fin, esta gente me da mas que asco, los colgaba d la horca a todos...

Shikoku

#48 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vease q no comenta en ningun momento que le pagan pasta por las fotos xDDDDDD

aLi00

#51 ->"que por ello me olvido del tema de la música, por que si lo he hecho es principalmente para poder invertir lo que gane en mi futuro musical"

Creo que deja muy clarito que con ese dinero invertirá en su "carrera", que no hay que ser un lince...

#53 Sin porfavor, que no lo quiero, y me da igual de que viva, solo te dije que deja claro que quiere invertirlo en su carrera, fin.

Shikoku

#52 por favor, q esta es una del moton q salen de OT a vivir de todo, menos de la musica, vendiendo su vida

Rafyelzz

Puto asco

profuxion

es mujer pero #14

PLeaSuReMaN

esta tía de cara es una diosa digáis lo que digáis ~~

#38 matizó y dijo "de momento"

La_CRiS_

joder q basto el retoke d tetas en la 2º foto....se lo podrian haber currado mas...

Sh1n0d4

Una cosa es tenerlas pequeñas pero bien, pero eso es horroroso xd

elmaskina

#57 Es lo que iba a decir, aún siendo la imagen minúscula se nota que da gusto -.-

P.D. Yo lo hago mejor xDDDD

B

Leyendo #48 me sorprende que algún concursante de OT sepa escribir medianamente bien. Entre albañiles y titiriteros allí el nivel medio de estudios debe de ser 3º de la ESO xd