Tanque salta por rampa y dispara al mismo tiempo

GR33N

Poner esto de fondo:

4
Orco

Y así , señores , es como se hace top gear en rusia

37
qwerty55

Menuda bestialidad.

Ninetails741

hahhaahhaha me ha hecho mas gracia con el spoiler xDDD

1
w4lk3r

lo suyo no seria que disparase hacia atras?

4 1 respuesta
B

joder menudo puto boss

karlosin

pero tendria gracia si acierta algun objetivo mientras hace eso... esq esto tmb lo puedo hacer yo joer, no requiere mucha skill.

V

#5 Eso solo si metes el truco de volar con los coches.

2
PalesTina

Al parecer es algo comun cuando hacen demostraciones con los tanques, no vale una mierda en el campo de batalla pero queda bastante espectacular xD

Pachy

y espectacular por que? me parece mas espectacular que vuelen algo, joder. xD

1
RubaPowa

En world of tanks habrias perdido las cadenas y lo menos 100 puntos de daño , no cunde.

bloodhound

Me ha recordado al GTA San Andreas con el tanque y saltando por las rampas para coger mas velocidad y eso

1
nixonE1

Barriles de gasolina+TNT. No necesito saltos, quiero fuego

DjDeeivid

0:09 fijaos en el tio hahaha

wdaoajw

Los tankes llevan un sistema de estabilidad de la torreta que la mantiene apuntando al objetivo incluso en los desniveles, nose si en esos saltos tambien seran capaces de apuntar bien.

Es rollo como lo que tienen los barcos para que algo permanezca en posicion horizontal a pesar del oleaje no me acuerdo de su nombre argggg

3 respuestas
JangoBout

#15 giroscopio

1 respuesta
PUTO_JEFE

#16 ¿Se puede saber que te ha hecho #15 para que lo insultes ?

11
EiNoL

La pregunta es. ¿Le habrá dado al objetivo?

josan99

#15 En un salto de esas caracteristicas, a menos que el objetivo sea grande como un edificio es imposible precisar la puntería, además del riesgo que tiene de joder algun que otro eslabon de la cadena. Pero bueno queda muy espectacular

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • PUTO_JEFE
  • wdaoajw
  • bloodhound
  • qwerty55
  • Orco
  • GR33N