Tanques a la calle

B

#26 no metas a kakita en ésto.

KIIM

Tiremos bombas nucleares!! Se lo merecen!!!

PD: NO!!!!!! estamos locos o que? W_Wallace, yo lloro cuando la gente se rebaja a nivel de UNOS POCOS de españoles que no se sienten de esta patria, pero por eso no tenemos que sacar toda la artillería pesada, pues se podría desencadenar una gerra civil o quién sabe qué...

W

#13 ahi esta amigo, pero ya se sabe.......

N_Alcacer
  • ¡Se siente, coño! - Dijo Tejero.

¿Tu crees que si sacas los tanques a la calle, la gente no saldria contra ellos?

MaPaCHe

Hola amigos. Resulta que hoy me he puesto a reflexionar sobre la situacion de España y no he podido evitar el ponerme a llorar

Ok, vaya fake amigo

-Rock-

No me quiero imaginar lo que pasaria en Euskadi si sacaran los tanques, si el otro dia casi se comen a los paracaidistas...

ISAILOVIC

#13 ¿Respetas tu o el retrasado este a las comunidades en las que dice que hay que sacar los tanques? Alguien no puede pedir algo que no da

Exponemos en los post que queremos, si no quiere leer opiniones contrarias a la suya que no postee o que postee en otro foro mas acorde a las gilipolleces que ha dicho

Acepto tu cena

HarrisonJohn

Lloraste por eso? Te lo digo sin ningun tipo de ironía ni nada por estilo, visita un psicologo tio, porque una cosa puede ser preocupacion, frustacion o incluso dolor y otra los sentimientos que tu al parecer tienes hacia España.

En cuanto a los tanques en galicia espero que te los metan a ti por el culo y te sangre del dolor que produzca, entonces si lloraras y será real.

Un saludo maldito jilipollas espero que revientes y nada de lo que hagas en tu vida signifique algo.

PD: Escoria.

Krakken

En serio tío, deja las drogas.

-Rock-

Gracias #40 en Galicia no pero en Cataluña y Pais Vasco si, no? xD

B

#43 Mapache ya lo ha dicho todo...

HarrisonJohn

#42 soy gallego y defiendo lo mio XD

ISAILOVIC

#44 Tienes razon, que un tio diga que deberian sacar los tanques a la calle en Galicia, "Vascongadas" (eso si, si oye a los musulmanes llamar a Andalucia Al-Andalus se sube por las paredes...¿entonces por que le duele tanto decir Pais Vasco?...en fin) o Cataluña es de ser una persona muy tolerante...los fachas somos nosotros que le criticamos. Deberiamos aplaudir su forma de pensar, es mas, deberiamos coger nosotros un tanque e ir todos hacia esos "territorios rebeldes".

Ademas como han dicho por ahi, hay que tener respeto hacia otras opiniones, no te llamen intolerante...pues SI, contra un tio asi soy INTOLERANTE, un tio que quiere sacar los tanques a las calles y se queda tan ancho como alto

Igual te crees tu que ser de izquierdas es ser una moda, eso demuestra todo lo que sabes de politica o de cualquier cosa, te crees que la forma de pensar es como cambiarse la ropa, que hoy eres de derechas, al dia siguiente de izquierdas, pasado mañana votas a DN y a la siguiente a Batasuna. Igual en eso te ves reflejado, pero la mayoria de la gente (no solo de izquierdas) no se ve reflejado

ZorK

Sois TODOS unos putos rallaos. No se xk lña oeña krea estos posts simplemente para "tokar los cojones" xk es lo unico que hacen. Ni aportan nada, ni dan informacion hacerca de nada, si lo que quereis es pelearos, adelante pelearos, ami la independencia de tal sitio, el nacionalismo de tal sitio y todo eso me come la polla, yo simplemente vivo aqui y no digo nada ni de que no soy español ni de que soy solo vasco. Comeros los unos a los otros, tocaros los cojones y no saqueis nada en claro. Me parece bien, yo solo 2 bandos en el mismo saco, los conocidos como "fachas" o tambien llamados "españolitos" los que ponen a España su patria ante todo, y tambien los fachas de aqui que son los que dicen "español hijo de puta" y cosas asi, y no se dan cuenta de que los 2 hacen lo mismo.

Z

Si deberian sacar los tanques a la calle, es la unica manera de solucionar los problemas a ostias...

Tu si que me das ganas de llorar... Como puede haber gente que se atreba publicamente a decir cosas asi?

La unica solucion pasa por el exterminio de toda raza que no sea la castellana, no?

inter

#1 puto nacionalista si no te gusta la situación española corre y te vas a otro país tu no vas a cambiar como se sientan los catalanes o los vascos solo porque tu te sientas español.

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJA me meo xDDDDDDDDD has llorado por eso? xDDDDDDDDDDD dios mio que vida mas triste debes de tener xDDDDDD

Por tu bien espero que sea un FAKE en mayusculas.

Parabolt

y tu te haces llamar W_wallace? no era este el que luchaba por la independencia de escocia frente a inglaterra?? hmmm.. xD a ver si somos algo mas coherentes ome...

alblanesjr

Willy tio, donde esta tu LIBERTAD! Eduardo el Zanguilargo ta comio el seso.

tyr43l

#4 ola? Nazi? el no habla de exterminar a nadie, dice de poner rectos.. Haber es simple, un pais esta basado por lo q cada una de sus comunidades puede aportar.. Si tu me dices a mi q una comunidad se va a acer independiente.. No sé de q conio van a vivir... La cosa va de darse cuetna.. ¿Por qué conio quieren independencia? ¿Acaso les falta un puto plato de comida en la mesa? ¿ No tiene ropa para ponerse en invierno? Si es asi.. pegame un tiro pQ soy de los tios mas ricos de este pais.. sino, intenta hacer comprender a toda esa gente que lo que pretenden es un puto capricho... No una jodida necesidad...

JOki

como os flipais

_web0_

#1 España nunca debió de existir ya que cuando se crearon los reinos fueron unidos a la fuerza y se vieron regiones(comunidades en la actualidad) obligadas a unirse y a convivir.Con tantos reinos unidos y el rencor k existia entre ellos se fue formando esa rabia interna k cada comunidad tiene(no digo k todos la tengan hacia España) y pasa lo k pasa en la actualidad. Yo soy canario y sé k los godos vinieron aquí para conquistar las islas y también sé k hicieron una matanza con los guanches (los primeros habitantes de canarias de origen africano) al igual k hicieron en América.A lo k m refiero es k #1 tu no puedes obligar a nadie a k piense komo tu kieras y menos a convivir con kien no kieren.

De todas formas...está tardando la III República!!!

tyr43l

#59 tu la flipas.. III Republica? X eso duraron tanto las otras 2.. En fin.. Te recuerdos q lo q es actualmente España no es la union de los los Antiguos Reinos, sino el resultado de la expulsicon Moso-Arabe de toda españa, con la PARTICIPACION CONTIGUA DE TODAS las provincias q aún quedaban Españalos, que eran mas bien poca y con cual avance tambien se consiguio expulsar a los Barbaros que kedaban en los Norte ^^

Usuarios habituales