¿Por qué tanta gente regala su dinero a streamers?

Aizakku

Al que te trae la cena a casa le das una propinilla? Pues lo mismo cambiando el hecho que te traiga algo por darte horas de entretenimiento y risas

weeheee

Nunca he pagado un sub, ni dado mi prime y lo dudo que lo haga algun dia. Y de hacerlo, seria a un canal pequeñito en el que vea que el streamer es una persona normal y se comporte de forma cabal.

Aidanciyo

Por que uso adblock, pa compensar

personaje

#1

#1Saberuneko:

a lo mejor soy un rata, pero no sé, los prefiero en mi cartera que fuera.

A lo mejor no, eres un rata.

Esa persona está todos los días subiendo contenido o estando en directo intentando entretener a sus espectadores y lo más lógico es apoyarle. Puedes hacerlo con una donación, sub o viendo su contenido.
Cada persona es libre de colaborar de la manera q mejor le parezca, lo absurdo es criticar q unas personas donen, quizás sin estas personas no seguirían haciendo contenido y tú no podrías aprovecharte de ello.

Aquí en España somos unos agarrados pero en otros países como EE.UU. está muy normalizado el tema de las donaciones.

2
B

Estas tu que le doy dinero a gente que le habla a una pantalla y que encima luego se lleva ese dinero a Andorra para no pagar impuestos en España.

Je.

1 respuesta
LucianESP

Yo no veo por qué no puedo suscribirme a un canal (o por qué algunos lo ven mal) cuando ese canal me aporta ya sea entretenimiento, conocimientos o lo que sea. Por poner 2 ejemplos, me puedo suscribir un mes (o un par) a Illojuan para 1: agradecerle el entretenimiento y 2, apoyar su Stream. O puedo también apoyar con mi suscripción, por el mismo motivo, a Frank Cuesta; para agradecer el entretenimiento, conocimientos y apoyarle en su proyecto (ya sea de vida o proyecto como su refugio).

Yo siempre lo he visto como invitar a un colega a una birra, tampoco es para tanto (aunque visto lo visto, más de uno por aquí ni invitará a los colegas a algo xD)

Syki

Pagáis el netflix todos los meses para veros las series que sca no? Pues hay gente que en vez de ver netflix se ve a 2-3 streamers todos los dias y le apetece pagar 1 sub en cada canal para apoyar su contenido, igual que tu pagas el netflix y no te descargas los capítulos . Si esos streamer no reciben remuneración económica seguramente tengan que hacer menos stream (o directamente no harían) y sería de menos calidad ya que no pueden dedicarse exclusivamente a ello.

Yo no me quejo de que paguéis netflix hbo prime video spotify y disney + si queréis, la gente paga a sus creadores contenidos para que puedan vivir de ello con el conjunto de la gente que consume el contenido de esas personas, simple y sencillo

Yo tengo 1 prime y una sub pagada todos los meses, la sub pagada es la que veo todos los días 3-4 horas, aún así pago netflix y consumo mas twitch que netflix, pago menos en twitch y me da mas horas de entretenimiento

3
W

#35 Hombre por supuesto ninguna sub para Andorra.

B

Si algo me entretiene lo pago, 3 euros al mes no me quedará pobre, si no tuviese recursos pues mira ahí están los chavales puedo mirarles sin pagar pero si tengo recursos también esta bien que gente que esta para entretener se gane una donación.

En el televisor no donas pero das tu tiempo en anuncios que es lo que pagan mayormente las cadenas de televisor.

JoramRTR

Pues imagino que la mayoria sera gente mas sola que la 1 que quiere un poco de atencion de su youtuber/streamer favorito. Y ojo, que no veo mal algo tipo suscriptores pagando unos pocos euros al mes si consumen bastante contenido, pero recuerdo algun streamer popular que tenia listas de lo que donaba la gente y habia algunos que habian donado hasta 20k en total, eso me parece abusar de gente que no esta bien por un motivo u otro.

1
Doest

Es mi dinero y me lo follo como yo quiero.

B

Y a ti que te importa premo.

DaeRoN

Esto lo estuve debatiendo el otro dia, en mi opinion el pensamiento español medio es de envidia y de no querer donar o darles un euro pero sin embargo en latam es un sentimiento como de apoyo y de agradecimiento, en definitiva son culturas distintas.

PaCoX

los ricos no damos limosna

H

La misma pregunta me hago yo con las chortinas que se hacen adineradas gracias a onlyfans. Ni que te dejasen lamerles los pieses.

z4eR

Xq si lo hago ponen mi nombre en sus tetazas mientras se baña bikini en una piscina hinchable en el Salón de su casa.

NoRelaX

Imagina pagar por mantener las cosas que te gustan

B

No pago el netflix, voy a pagar a un tio con 30 años chillón.

Pero a una japonesa que con sus vídeos asmr me haga dormir. Esa le daría hasta mi alma. Si aun la tuviera

bicho0

Pues porque muchos canales si entretienen realmente o si quieres informarte por un juego antes de comprarlo mucha veces vas a twitch y ves a gente jugar y te enteras si te va a gustar o no , hay otra mucha gente que es por el hecho de ser famoso y ser una persona conocida . Se dan las dos cosas

oho

Podemos recibe más donaciones de particulares que todos tus streamers favoritos y a nadie le extraña.

No le des más vueltas... el ser humano por naturaleza es sociable y filántropo. Aunque no tengan donde caerse muerto.

kingsora


Xq cabesa

1
H

Yo siempre dejo uno de 50€ en la mesita de noche.

ElJohan

Aquí ya entra el sesgo mediavidero boomer promedio de “jaja youtuber/streamer, consigan un trabajo de verdad" supongo que cuesta entender el apoyar de forma desinteresada algo que te entretiene o ayuda durante el tiempo que sea? Anda que no habéis acudido a tutoriales de YouTube hasta para saber cómo limpiarse el culo.

1 comentario moderado
tada

Es normal que no lo entiendas si trabajas por cuatro duros y posiblemente tu trabajo será una mierda que ni te gusta ni nadie valora

Hay gente que valora el tiempo de los demás, ya sea un cine, netflix, un concierto improvisado en la calle, un streamer..

Igualmente es una donación, para el que pueda, si quieres la haces y sino pues lo ves de gratis (realmente el producto eres tu, marketing)

1 respuesta
Full_Royox

Llamar la atención. Los críos tienen una necesidad imperiosa de hacerse notar por los "famosillos" y la posibilidad de que su nombre aparezca en directo en un streaming por dar dinero se la pone tiesa.

Críos haciendo cosas de Críos y adultos aprovechándose y forránfose a su costa. Lleva ocurriendo toda la vida, como los sms en directo hace unos años. Deberían prohibir que menores puedan dar un solo euro a streamers.

1 1 respuesta
n40k1

#1
"No juzgo, pero me parece rarito". No kebab, no juzgas.
"A a lo mejor soy un rata".

#14 Eres un rata.

1 respuesta
nachetetote

No hace falta pagar con el prime

newfag

#7 entonces el problema está en ti, no en la gente que dona

1 respuesta
Kaos

Es mejor darle millones al gobierno para que se lo gaste en putas