Yo no tengo nada en contra de los otaku/animefans/obsessedjapanfags o cómo queráis llamarlos, durante muchos años he consumido altas cantidades de manga, y anime, y mi sueño de joven era viajar a japón, etc, etc.
Pero joder cada día que me hago más mayor les veo, les veo hacer y decir más tonterías como si vivieran dentro de su mundo de anime particular donde son los protas y no sé, al final me revienta por dentro, no sólo con los animefags, las tonterías me revientan las haga quien las haga, y si son constantes y sin parar, se vuelven cansinas, y por eso a lo largo del tiempo he ido eliminando el "feed" de mi facebook de mis amigos anclados en nuestra adolescencia mangaanimefriki porque su vida parece girar entorno a anime y movidas japonesas y cultura japonesa y japón japón japón japón japón (no existe otro puto país ni ninguna otra puta cultura para ellos) y al final, pues eso, se me hacen cargantes, muy cargantes.
Esto es como los gays, están los gays que actuan con total normalidad, que de primeras no sabes si es o no gay y cuando lo sabes te da igual, porque te habla normal, actua normal, camina normal.
Luego están las locas, que hablan con voces fingidamente agudas, que se visten de una forma de mal gusto como si fueran putotes (que una cosa es que te quieras poner una falda, pintarte las uñas, ir con un toque femenino, otra que te creas que estás en una fiesta kistch y quieras ser el más kistch del escenario), que si les das la mano te la cogen de forma floja...y en fin, que dices "hostia puta...".
Pues eso, una cosa es ser "friki", gustarte el manga, el anime, la cultura japonesa, el país, y otra es exteriorizar nonstop una obsesión hacia ese único punto de tu vida y que no existan más culturas, más paises, más nada, o japón o nada.