Tardanza de una carta en Navidad

Hyde_AMV

Hola a todos y Feliz Navidad!!

A ver, la duda es rápida y simple, xD. Mandamos un Christmas de esos a unos amigos que viven en otro pueblo, a unos 43 km. de donde vivimos nosotros. Lo echamos al buzón el día 23, y mi madre teme que no llegue antes de Nochevieja.
Por lo general, las cartas y esas cosas tardan poco, pero en esas fechas...

¿Alguien sabe cuánto puede tardar, más o menos, en llegar? ¿Estará en casa de los amigos en cuestión para Nochevieja?

Grazie Mile.

afketo

Estimo que para el día 29 de diciembre sobre las 13:01 estará en su buzón.

Bloody

El que vivan en un pueblo cercano no quiere decir que la carta llegue antes, ni mucho menos. Quizá esa carta tenga que ir mucho más lejos hasta una oficina de correos, para luego ir a su destino.

Te hubiera salido mejor ponerla directamente en su buzón :D

Cupi

Dile a tu madre que estamos en el año 2009. Que se gaste 15 centimos en un puto sms o que se vaya a un locutorio y envie un mail

Silvio_Dante

por estar en 2009 para todo tengo que utilizar internet o enriquecer a las compañias telefonicas? :S

I

hombre cupi no esta mal mandar cartas por correo xD k no todo tiene k modernizarse jejejejejej

Eso si, olvidate de que llegue a tiempo, mas k nada pk la habran echo servir para la hoguera que con el frio que hace...

Hyde_AMV

#3 Ya, por eso lo digo, y más teniendo en cuenta estas fechas, que parece que se satura todo. Lo que no podemos hacer es recorrernos 43 km. sólo para dejar una carta en el buzón, y luego volver. Si fuera en el pueblo de al lado, lo habríamos hecho.

#4 ¿Has podido pensar que es "tradición" mandarnos Christmas por Navidad?

#6 Me cago en la puta, no digas eso xDDDDD Creo en la buena fe humana.

neo-ns

#1 Eso pasa por no mandarla certificada y como urgente, entonces la podrias trackear des de correos.es

YokeseS

jajaj pero ke tonto, a 43 km te vas en coche y se la echas al buzon. tardarias menos

Hyde_AMV

#8 Pero otro año preguntamos, y nos dijeron que daba lo mismo que la pusiésemos como urgente, que en Navidad tardaban lo mismo, o un día menos si me apuras. No quiero hacerle un seguimiento a la carta, quiero saber si llegará para antes de Nochevieja, xD

#9 Ey, ¡gracias por los insults gratuitos! Ya lo he dicho antes, no me voy a recorrer 43 km. en coche para meter una carta en un buzón y volver. Además, con la puta suerte que tengo, me pillan echándola al buzón.

-DnT-

Yo prefiero que me llegue una carta de alguien que un e-mail. Lo veo mas personal y con mayor valor emocional.

Os sueltan sin PC y sin movil por ahi y parece que moris.

Hyde_AMV

#11 Me entiende. :qq: :qq:

YokeseS

hazlooo, ve en coche, porque no va a llegar. para que no te pillen usa un pasamontañas

pd:si te pillan postealo en mediavida...

Hyde_AMV

#13 Si me pillasen lo postearía, no lo dudes xDDD.
Aún así, no puede ser, ya que la carta ya la echamos al buzón el día 23. Como no corra persiguiendo a todos los carteros de la Comunidad de Madrid...

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • YokeseS
  • ipolti
  • Silvio_Dante
  • Cupi
  • Bloody
  • afketo