Target: TV

Pyr0sS

¿Qué programa de televisión odiais más?
¿Qué individuo dentro de ella?

Si de mi dependiera... metía todas las cadenas(menos canal+ y la del WC) en un saco, lo tiraba al rio, y luego tiraba ese rio al espacio. ^^
Motivo: Telebasura, prensa rosa, reality shows.... & Publicidad.

Nota: Os podeis cebar

KrITIK4L

Realmente no veo la tele en plan horas delante de la tele desde los 16 o así, veo cosas muy puntuales o momentos de despiste... aunque probablemente si tuviese que asesinar cruelmente a alguien... UPA Dance sin duda sería mi primer objetivo como serie... es el remake borderline de una de las series de televisión más miticas... pero bueno.

Amen de eso? Todos los programas de salsa rosa/ salsa azul / salsa morada que invaden cualquier horario televisivo decente.

Se salva el guiñol... lo más plus en su día... y CQC cuando lo conducía wyoming =)

CybeR

/agree con kritikal en lo de las salsas variadas y lo de CQC de Wyoming. Para mí se salva La hora chanante de la paramount y Buenafuente, que tambien me gusta mucho... lo demás.. suelo ver el dia despues y la hora wiki.

Los simpsons ya ni los veo, despues de la reemisión número 47 me han acabado cansando

Trafi

Arucitys, Buenafuente, Hora Wiki, El Dia Despues, Zap de Zapping (City Tv, ponen los videos de caidas y chorradas al estilo videos de primera).

Para todo lo demas Cadena Cien (Las mañanas con Arus) y OndaCero (La Rosa de los Vientos con las 4C)

fenixbcn

El de de sexo de la tve1 (dos rombos ¿creo?), Hora Wiki
Y a Fran Perea y a la tía que hace de Eva en los Serrano, yo creo que si ponen a dos autistas haciendo su papel la serie mejoraria.

Gasolina

¿Cómo quieres que sepa a que programas odiar si solo veo los deportes del telediario :/?

Por mi no tendría tv, excepto por el programa "planeta solitario", aunque lo veo en el PC.

PajarracO

Yo solo veo "Aquí no hay quien viva".

Pero mandaría a la hoguera a los SJK.

chEf

los serrano powa y lo demas basura. ah! se me olvidaba VS!

DarthVader

solo veo futbol, en ello meto "mas deporte y el dia despues" ademas de "el rondo" de la 2.

Aqui no hay quien viva, y hospital central (esto por culpa de mi madre q esta enamorada del vilchez) ¬¬

Y que mas... ah si buenafuente tb lo veo y a fuentes tb los domingos..

Además tb veo redes (por cierto hoy mismo a las 00:30 sale el centro donde yo trabajo, hablarán de lenguas electronicas, [saldrá mi jefa y uno de los laboratorios (el mas traper)],q son unos sensores quimicos q desarrollamos en mi curro. (CNM Barcelona).

BlisZ

no se salvaria nadie si por mi fuera

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • DarthVader
  • PajarracO
  • Gasolina
  • fenixbcn
  • CybeR
  • KrITIK4L