Tarjeta de transportes Madrid

B

Buenas tardes a todos.
Tengo una duda con respecto a la tarjeta de transportes de Madrid. Yo tengo la mia pero se va a venir a vivir un colega conmigo y quiere pedirla por adelantado online y que llegue aqui por que el de momento esta en otra comunidad.
Podria recogersela yo? O es obligatorio el DNI a la hora de que el repartidor te la entregue? O te la dejan en el buzon? Bueno...cualquier cosa decidme...Ando algo perdidillo con esto por que yo me la saque hace mil años.

SwarkO1

Yo la saqué cuando las daban gratis, pero creo recordar (estoy bastante seguro) que me dejaron las cartas en el buzon

1 respuesta
B

#2 Vale...eso me ayuda. Si es asi puede pedirla sino no por que si a mi no me la entregan pues pa que... Gracias

Thouy

Creo que te la pueden enviar por correo pero tarda entorno a una semana.

También puedes hacerla en el momento en los sitios indicados. En teoría hay lista de espera, pero yo este año perdí la mía y me la hicieron en 5 minutos el mismo día.

1 respuesta
Centrate

sin el DNI no te lo dan a ti, necesitas su DNI, y otra opción el correo, te la dejan en el Buzón.

1 respuesta
B

#4 #5 Vale vale si me la dejan en el correo me vale...yo la recojo y listo. Ya la tiene en casa...pero que si es certificado y es a su nombre (logicamente) yo no puedo recogerla y por tanto es tonteria pedirla ya.

Si la entregan en el buzon pues listo

Usuarios habituales