Tarjeta no válida.

PrinceValium

Estoy comprando unas zapatillas por internet pero a la hora de realizar el pago e introducir el número de mi tarjeta me aparece un mensaje de error diciendo:

"Ha ocurrido un error procesando su tarjeta de crédito

Los primeros cuatro digitos de su tarjeta son: ****
Si este número es correcto, no aceptamos este tipo de tarjetas.
Si es incorrecto, inténtelo de nuevo."

¿Alguien sabe por qué?

Trafi

Es una cybertarjeta?

_

tu tarjeta no es aceptada en ese lugar, cambiate de banco.

PrinceValium

http://www.planet-sports.com/es/product17246/manufacturer41/product_info.html

Esa es la tienda donde las quiero comprar. No entiendo porqué no iba a aceptar mi tarjeta xD

PD: Podéis ahorraros los comentarios sobre las zapatillas.

George-Bush

Mas que de la tienda y de las chupizapatillas xq no das informacion sobre tu banco/tarjeta etc etc ?

melanoma

Puede que la web acepte VISA y la tuya sea Mastercard (por poner un ejemplo). Jódete series, ó-o/.

PrinceValium

Caixa, visa electrón.

Y sí, hay dinero en la cuenta.

En la web pone que acepta visa y mastercard.

Godbeer

Pregunta a Terry Benedict

Cacahuete

visa =/ visa electron

N

Ya sabems los 4 primers numros de tu tarjeta dinos los otros y te ayudams.

1 comentario moderado
PrinceValium

Mmmm... entonces no acepta visa electron? xD

En las otras tarjetas no hay ni un puto duro... así que me tocará hacer transferencia bancaria u_U

erdanblo

#9

Visa = Tarjeta de crédito.
Visa Electrón = Tarjeta débito.

Para el caso, es lo mismo.

PrinceValium

Si es que es eso, por ejemplo el wow lo he pagado con esa tarjeta, etc...

No tengo nada a deber ni nada, así que no me lo explico. :(

1 comentario moderado
_

¿Cómo puedo pagar?

Pagar con tarjeta de crédito
Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito. Tras haber efectuado tu pedido descontamos de la cuenta de tu tarjeta de crédito el importe de la factura en un plazo de siete días.

Pago por adelantado
Pague cómodamente por adelantado. Transfiera el importe a pagar dado en el pedido a la cuenta bancaria indicada y le enviaremos su paquete por DHL el mismo día en que nos llegue su transferencia.

Las zapatillas me gustan xD

VorTreX

Estarass en una lista de morosos xD Igual no dejan por eso

oligoberto

Pues pork las cuatro primeras cifras son las que informan si tu tarjeta es de debito o de credito. Nose con cual es con la que no te dejan comprar, pero es por eso.

Supongo que con la de credito ya que podrias estar en numeros rojos.

RusTu

No aceptará Visa Electrón (ni ninguna tarjeta de débito supongo) esa tienda.

3eat1e

¿Te pide el codigo de seguridad que aparece en la parte trasera de tu tarjeta al hacer la compra?

Z

te explico tardan 7 dias en pasarte la factura, podrias estafarles xk las de debito se pueden vaciar, es decir pides hoy, miran, tienes dinero pero en 7 dias has vaciado la cuenta y se encuentran con que les has timado.

Con las visas normales no d debito no se puede hacer, xk son de credito, es decir, aun estando a 0, el banco te da credito y ya se encargara el de follarte si le intentas estafar.

ComprendeS?

_web0_

#1 dime tu nº de tarjeta, tu nombre y la clave y yo te lo soluciono.

minipelos

a ver, caixa tienes que activar la tarjeta en el banco antes para su uso por internet ( o eso me han dicho por lo menos :P)

lo de pagar el wow, blizzard tiene tratos con las entidades bancarias (de ahí que se pueda hacer incluso una domiciliación bancaria y que a lo mejor las tarjetas no esten tan restringidas como un comercio desconocido por el banco)

si ya la tenias activada, habla con ellos, a lo mejor se ha desactivado o algo

también puede ser porque necesiten que la tarjeta sea de crédito obligatoriamente

¿que portal de TPV es? es decir, paypal, google pay o como se diga, bbva tpv, ... quien te cobra...

PrinceValium

Gracias a todos por contestar, pero ahora mismo me ha surgido otro problema.

Al final decidí esta mañana y realizar el pago por transferencia bancaria.

El problema que he metido todos los datos, bla bla bla, menos el número de pedido.

¿Podrán relacionar el pago con el pedido ya que están al mismo nombre?

De todas formas he mandado un e mail explicando la situación, a ver qué pasa. xD

Saludos

minipelos

en esos casos yo suelo mandar un fax o un email con el justificante de la transferencia. no suele haber ningun problema en cuanto relacionen el pago con el pedido

bioshinra

¿Esto es pa que veamos las zapatillas molonas que te vas a pillar?
Se han agotado n0000tas.

JoMa

#24 si tienen telefono llama y sino pos a esperar q les llegue el mail, pero vamos q no debe haber problema

Usuarios habituales

  • minipelos
  • PrinceValium
  • _web0_
  • erdanblo
  • doke
  • melanoma
  • Trafi