Tarjetas de crédito/debito que te cobren al mes?

L

Pues eso, es una simple pregunta... mi madre tiene una tarjeta (no sé si de débito o crédito XD), que ella puede comprar, pero le facturan el dinero al mes siguiente... Me pregunto si una tarjeta de estas se la puede hacer uno cualquiera, o tienes que tener una nómina. Supongo que esto ultimo... xDD

Saludos

sagha

puedes acercarte a tu banco opresor mas cercano e informarte de las condiciones...

supongo que con tu alma bastara.

1
Voorhees

Es lo mismo que una financiación o un crédito, sólo que en lugar de darte el dinero en efectivo te lo dan en una tarjeta para que los gastes y lo pagues en plazos.

Si, hace falta nómina.

3eat1e

"pero le facturan el dinero al mes siguiente"

Crédito

Claro, te la dan comprando 100gr de salchichon y presentando el ticket. En serio, por favor ....

DeFiNiTioN

He tenido tarjetas de todo tipo, y si te digo la verdad preferiría que no existieran. Debido a mi vida de excesos como estudiante, sacaba todos los meses de la de débito bastante para poder sobrevivir, y la verdad que con mi sueldo no era la mejor opción, ya que cada mes te quitaban lo que te gastabas de más, y un plus.

Acércate a tu banco y pregunta, ya que tienen varios tipos de tarjetas, te darán la que más les beneficie a ellos... pero por preguntar, informarte y sacarte una si te interesa no pasa nada.

ChaRliFuM

Esto creo que es así en cualquier tarjeta de crédito xD

Ojo, no es lo mismo tarjeta de crédito que de débito xD.

Yo con la cuenta nómina de ING Direct tengo dos tarjetas visa, una de débito (visa normal) y otra de débito (visa oro)

La de débito te descuenta el dinero al instante, por lo tanto, si no tienes pasta en la cuenta, no compras.

Con la de débito te lo pasan el día 5 del mes siguiente. En algún banco cobran interés, a mí en ING Direct no me cobran ni un céntimo.

1 respuesta
L

#6

O sea, que te lo pasan el dia 5 del mes siguiente, pero tienes q tener dinero en la cuenta, no? es decir, te lo retienen, y te lo quitan el 5.

1 respuesta
spiller

Crédito. Te cobran todas las compras superiores a X€ el mes siguiente. La cantidad, % que se quedan ellos depende del banco y de las condiciones de la cuenta/tarjeta. Es como pedir pequeños préstamos al banco cada vez que pagas con la tarjeta.

Débito. Te lo cobran al instante. Si no tienes dinero no puedes comprar.

¿Con cuál crees que se requiere tener una nómina/ingresos mensuales?

Ahí tienes la respuesta.

#9 Pues cuidado con tener la cuenta al descubierto. Normalmente los bancos que te dejan estar en numeros rojos son los mas puñeteros y te clavan a comisiones/interes por tenerla al descubierto xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8 depende de que banco estes con la de debito te dejan gastarte de mas hasta un tope

Mi madre por ejemplo puede gastar de mas hasta los 200 o 300 euros me parece

#10 pues de eso ni idea xd Yo en el mismo banco que mi madre, a los jovenes nos hacen como una tarjeta visa prepago, ingresas el dinero que quieras y luego pagas lo que quieras por internet

2 respuestas
L

#9

Pero tienes que tener X euros en la tarjeta, no? Yo es que quiero una tarjeta, para pagar alguna cosa, 20€ maximo, y antes del mes meto el dinero, y listo XDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7

No, no tienes por qué tener dinero en la cuenta.

Para utilizar una tarjeta de débito sí que tienes que tener el dinero en la cuenta en el momento de la compra.

Con la de crédito no.

Te pongo un ejemplo:

Hoy día 27 de agosto necesitas hacer la compra de la semana que viene pero hasta el día 31 no cobras tu nómina, en tu cuenta tienes 0€. Vas al supermercado y el montante de la compra asciende a 45€.

a) Si pretendes abonar esa suma con la tarjeta de débito, no te dejará pagar y por lo tanto no podrás hacer la compra.

b) Si pagas con la tarjeta de crédito, te dejará pagar y te llevarás la compra a tu casa. El día 5 de septiembre el banco te descontará de tu cuenta los 45€ de la compra + el resto de compras que hayas realizado con esa tarjeta durante todo el mes + un interés (ojo, no todos los bancos cobran interés, como ya he dicho antes, ING Direct no cobra. Supongo que habrá más bancos que no cobren)

1 respuesta
L

#11

Ya, pues entonces lo que quiero es una de credito... pero como no tengo nomina.... nanai xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#12

Es difícil que hoy en día te den una tarjeta de crédito sin nómina y más difícil todavía que te la den sin cobrarte intereses xDD

B

Sin nómina, sin intereses, sin dinero en el banco... ¡Claro hombre! ¡Y de regalo una olla exprés!

1 respuesta
L

#14

Por que no iban a existir poniendote un limite maximo de unos 20€? aunque no pagaras, imaginate, te la quitan y fuera. No seria muchos euros los que perderia el banco, si no pagara yo.

1 respuesta
spiller

#15 20€ * 47.000.000 de habitantes en españa. Calcula.

Usuarios habituales

  • spiller
  • LzbeL
  • ChaRliFuM
  • Mall0rk1NNN
  • DeFiNiTioN
  • 3eat1e
  • Voorhees