Tarjetas de internet.

M

Hace unos dias, repasando economia, me di cuenta que habia varios tipos de tarjetas para pagar: Entre ellas las de debito, credito y de internet.
Las tarjetas de internet, tienen su saldo a 0, cuando kieres hacer una compra metes el valor exacto de la compra ke vallas a efectuar por internet y cuando pagas, se vuelve a poner a 0, sin ser cancelada.

Y Ahora mis preguntas:
Donde puedo conseguir esas tarjetas de internet?
Habia antes una cosa de la Caixa, que era para jovenes, que era una cuenta bancaria, que era de extraccion facil y sobretodo para pagar por internet, sin impuestos de casi ningun tipo y sin que te cobrasen por extraccion, alguien sabe a lo que me refiero? y si es asi, podriais explicarme los pros y contras de tenerla?

Gracias.

M

no le veo el sentido, a no ser que seas muy maniatico de la seguridad, yo compro muchas cosas al año por internet en distintos sitios y nunca he tenido ningun problema

M

Pero esque yo no tengo un trabajo fijo, y dudo que a mis padres les haga gracia por el tipico exceptiquismo que hay por los fraudes por internet. Y esas tarjetas o lo de la caixa, e oido que mucha gente las usa para pagar lo del wow y cosas asi, que sus padres no estarian dispuestos a pagar. :P

Tenazas

te refieres a la cybertarjeta?

M

Supongo, nose si sera esa.
Que caracteristicas tiene la cibertarjeta y de ke banco es?

M

pero quicir que ya que vas a sacarte una tarjeta a tu nombre, que no veo el sentido de que sea exclusiva para internet, porque para eso te abres una cuenta de esas de jovenes que no te cobran nada por mantenimiento y una tarjeta normal que te cobran 9 o 10 euros al año y le das un mayor uso que solo para internet

Tenazas

Es de la caixa, aqui tienes toda la informacion acerca de la tarjeta: http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

M

^
||Gracias, creo ke es eso lo ke buscaba.

Tambien es verdad manolitro :P aunque dudo ke la usase para mucho mas xD

Post cerrado.

M

aunque veo que la cibertarjeta esa tiene mantenimiento 0, o sea que si que te merece mas la pena si no necesitas otros servicios

Usuarios habituales

  • manolitro
  • MalcolmX
  • Tenazas