Tarjetas de visita

SeiYa

Buenas.

Estoy diseñando unas tarjetas de visita (para mi) y me gustaría conocer alguna imprenta con web que se encarguen de imprimirte un diseño personalizado.

Ya sé que google es fuente de inspiración y de momento he encontrado: "una que no digo para que no sea spam" pero quiero también conocer si alguno tiene experiencia o conoce alguna que merezca la pena.

Quiero papel de calidad, me gustaría más que 350gr/m² y que permitan lacado brillante parcial (para algunos logos). Descarto de momento esquinas redondeadas.

Así que si conocéis alguna empresa que ofrezca ese servicio, agradeceré vuestra recomendación.

Gracias y un saludo!

NeB1

SPAAAAM :P

spoiler
SeiYa

#2 por si acaso edité :P

PrinceValium

Y para qué quieres tarjetas de visita xD

qu4ker

Usa las máquinas de los parkines de los Carrefour. Si aún las tienen claro. Siempre me pregunté quién cojones se hace las tarjetas de visita en el parking de un centro comercial.

Caverc

#4 para dejarlas caer en los escotes de las tias ?

no sé, podría ser un buen motivo.

sobre el tema, ni warra xd

sacker

#5 en el "Alcampo" de Sant boi tienen una máquina de hacer tarjetas de visita xD

DrakaN

Yo las hago directamente en imprenta, pasa de servicios online. Si quieres un tipo de papel especifico y algo de calidad ve a imprenta directamente y pide pruebas de pre-impresión.

Y por supuesto pasa de las maquinas de los centros comerciales.

SeiYa

Intento montar algo por lo que no me valen los típicos servicios "predefinidos" de impresión. Quiero diseñar yo la tarjeta, de eso se trata.

DrakaN

#9 Pues eso, ve a la imprenta con el archivo en calidad 300ppp con marcas de corte y preferiblemente en formato vectorial o pdf x-a2001 y que te enseñen el papel y los troquelados allí mismo. Si quieres tintas especiales como metalizados coméntales que te enseñen una pantonera.

Como eso no hay nada.

O puedes contratarme mediante MP y te hago yo las tarjetas xDD.

SeiYa

#10 Gracias XD el diseño le hago yo que no tengo problemas, no le hago en vectorial pero es igual. El caso es que no tengo tiempo para ir a imprentas y demás por eso decía ...

DrakaN

#11 Te recomiendo esta imprenta Graficas la paz lo malo de trabajar con servicios online es que no sabes lo que has comprado hasta que te llega.

No digo que no haya buenos servicios moo es muy popular en la web pero trabajas con diseños predefinidos creo. Tienes también Uprinting pero nunca los he probado por falta de confianza, no me fío de imprimir 5000 tarjetas sin antes verlas bien y que le guste al cliente.

NeB1

los de "Canós impressors" son buenos, pero son de aquí de castellón.

Juas, ni eso, son de vila-real xD

Usuarios habituales

  • NeB1
  • DrakaN
  • SeiYa
  • sacker
  • Caverc
  • qu4ker
  • PrinceValium