Tarjetas descuento y los bancos chupasangre

S

Lo que anuncian:
Descuento del 3% en carburantes pagando con ella.

La realidad:
Descuento del 3%, sí, pero pagando 24€ cada mes que la uses, más los intereses de la tarjeta. Total: sólo la rentabilizas frente a otra tarjeta gastándote 800€ mensuales en combustible, y frente a pagar en metálico nunca rentabilizas (por los intereses).

A esta gente sí que habría que meterla en la cárcel.

Kaiz

al precio q sube el petroleo, en poco tiempo gastarse esa cantidad no sera muy dificil xD

ahora en serio, de que compañias hablas?

S

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,3921,00.html?origen_cm=W1_P3662_S1693

Kaiz

Yo "solo" pagaba 18€ anuales por la visa.

Tu dices que si usas ese servicio de pago en gasolineras, aparte tienes q pagar 24 mensuales???
Y te dan el sable para q te lo claves tu mismo?
o te lo clavan cada vez en la gasolinera?
o como lo hacen?

SoyLoPeor

Esas cosas son las que sale en letra ultraminuscula a toda velocidad en los anuncios, eso tambien deberian prohibirlo.

Idaho

Gracias heaton, me llego ayer la cartita y me lo estaba pensando.

Panch

Para facilitar los tramites del pago de la tarjeta por favor depositen sus ojos/riñones en el mostrador, gracias.

B

#1 sisisi qué gentuza dios.

i lo de la letra (tremendamente) pequeña también me llama mucho la atención. además de lo rápido que pasa, fijáos que nunca entra cuando el anuncio está en sus segundos de "calentamiento". siempre entra cuando el anuncio llega al punto fuerte. al subidón. para que ni por asomo se te vaya la vista del centro de la pantalla.

todas estas prácticas deberían figurar como falta con sanciones millonarias instantáneas. o algo así. porque nos la clavan sin parar.

M

intentan hacerte creer q tu sales ganando y pierdes 2 veces porfavor qemenlos :>

Usuarios habituales