Tarjetas prepago movil

St1lO

Hola me acaba de llamar un numero de telefono 911XXXXXX una sudaka (sin ofender) diciendo que diera mis datos nombre dni etc por que sino me ivan a cortar mi numero de telefono movil , tengo vodafone de pregago i le dicho que por que , dice que ubo atentados en españa desde mvl i necesitan los datos ( yo ya di mis datos en la tienda al comprar la tarjeta i le dicho que por que otra vez ) no me a dicho nada claro pues , le dije que no i me a dicho que el dia 8 del siguiente mes me lo cortan .

esto es verdad? ami me huele raro que me llamen de vodafone i me digan hola soy de vodafone i necesito tus datos asi tal cual .

PajarracO

#1 llevan meses pidiéndolos. Y no es cosa de las compañías telefónicas, es cosa del gobierno, es una nueva ley. Y sí, surgió a partir del atentado del 11M, en el que usaron móviles con tarjeta prepago (que claro, antes eran anónimas, no se sabía de quien eran los números de las tarjetas) para activar los explosivos.

Así que, o les das tus datos (y fotocopia del DNI) o te cortan la línea.

xemog

Segun la nueva ley antes de no se que dia de noviembre hay que tener todos los nº de tlf asociados a un nombre y un dni, vamos que las tjt prepago teneis que dejar constancia de que ese nº os pertenece.

albertoste

"ami me huele raro que me llamen de vodafone i me digan hola soy de vodafone"

Mas raro veria que te llamasen de Vodafone y dijesen "Hola soy de Yoigo"...

B

Estoy viendo que se esta poniendo de moda el vender moviles con 5€ de prepago marca bic, carrefour y demás polladas sin pedir datos ni nada, lo compras y a llamar.

PajarracO

#4 xDDDDDDDDDDDDDD

-

#5 para 3 meses que les van a durar antes de que los desactiven...

#1 arg mis hojos

SelaLoka

#1 Como puse por otro post, seguramente sea verdad porque yo trabajé este verano en Orange y me venian todos a darme los datos, y era obligatorio porque sino ahora en Octubre te pueden cortar la línea y vamos...tu número dejaría de existir, asi que si no te fias por teléfono vete denuevo a uan tienda, da tus datos y ya ellos por el ordenador te pueden decir si ya estás apuntado o no.

-tarkens-

Pase el otro dia delante de una tienda vodafone y ya dejé mis datos xD

PajarracO

"seguramente sea verdad porque yo trabajé este verano en Orange y me venian todos a darme los datos"

O sea que ni te explicaron lo de la nueva ley ni nada, simplemente te enteraste de que la gente iba a dar sus datos. No tengo nada contra ti, pero sí contra tus encargados que deberían haberte informado de una cosa tan importante. Esto no dice mucho a favor de Orange ni de sus empleados.

LaDy_MiR

En cierta parte tienen razón y sí era obligatorio dar los datos ( yo hace casi 6 o 7 meses fui a darlos), otra cosa es lo sobísimas que son en vdfn que aun habiendo dado mis datos me siguen llamando y mandando mensjaes para q vaya a dar mis datos otra vez, y ya paso u.u

SelaLoka

#10 A ver, obviamente me avisaron mis encargados antes de dejarme sola que había que meter los datos, tal vez se me ha entendido mal, pero es que es por lógica, no voy a hacer lo que me diga un cliente si yo no estoy informada de ello, no? ><

#13 Pues lo que yo te decía, a mi me venía gente que ya supuestamente habia dejado sus datos, y luego alomejor no aparecían en el ordenador,o sí. Por eso te recomiendo que vayas a una tienda de vodafone, solo con tu dni y tu numero de telefono ya pueden saber si tienen tus datos metidos o no.

St1lO

nose si leeis que puse que ya di todo cuando comrpe la tarjeta hace 3 meses

i lo normal q te hacen en compañias es hola soy "helena numero 89348932 de vodafone" de toda la vida vamos no hola soy paka de nike i te doy ropa gratis si me das tu datos bancarios..

varuk

Si la tarjeta la tienes hace 3 meses ya no tienes que dar nada. De todas formas no des nada aunque te llamen. Ve a una tienda de Vodafone y listo.

Joder, eso me recuerda que me tengo que renovar el DNI que me caduca en Octubre y dar los datos de mi tarjeta prepago de Movistar que tiene 7-8 años de vida. Ufff, se me acumula todooooooo.

Pachinko

#10 orange? Pero si es una buenisima compañia!

PD: No

Yo me quedo con vodafone, que no es muy caro y son gente responsable. Lo malo es la cobertura, que hay muy poca :(

Usuarios habituales

• Pachinko
  • varuk
  • St1lO
  • SelaLoka
  • PajarracO
  • albertoste
  • xemog