Tarjetas VIP de Pacha

KinachO

El tema es el siguiente, un amigo me ha dicho que me puede conseguir una tarjeta VIP de Pacha y no se que mas, me ha dicho que cual quiero que me consiga pero no tengo ni zorra ni de las que hay ni de lo que hace cada una. ¿Sabe alguien algo de esto?

Gracias! ^^

TTGS87

targeta vip = a cubata gratis como mucho, no pienses que estaras de fiesta con la jet-set en un lounge de puta madre.

Pacha de Alicante o de donde?

Eristoff

Porque cojones no le preguntas a tu colega?

KinachO

#3 Porque ni el lo sabe

pooh

Supongo que habrá una para descontar dinero de la entrada, otra para las bebidas, y otra para entrar en alguna sala xD

Salu2!

#6 Soy ibicenca que quieres.. xD que yo hablo en eivissenc Xdd ALA ala, sigue pidiendo :P

Eristoff

#2 y #5 Escolti noi!! es Tarjeta en castellano, ya se que en catalan es con g pero daña la vista escrita en castellano.

#4 Las consigue pero no sabe de que va el tema... Muy habil tu amigo.

Edit: #5 Pues por querer quiero el msn de alguna amiga tuya de buen ver que sea tambien ibicenca :P El tuyo no que tienes chorbo xDD

TTGS87

Cierto Eristoff, me lio me lio. ThX

Sh1n0d4

VIP de Pacha?

Por favor, free pass y más fácil.

NocAB

Es entrada gratis y sin tener que hacer cola, no? Por lo menos en las discotecas de aquí es así.

En algunas a veces tienen sala vip, me imagino que también te daría acceso a esa sala.

KinachO

Lo pregunto mas que nada porque se que hay diferentes tipos de Vips, pero claro, ni puta idea que hace cada uno. Ya que estoy si cuela le pido uno de barra libre con un aren de virgenes solo para mi, pero claro, si no se como se llama pues...xD

pooh

Ves y pregunta, no hay más, en cada ciudad será diferente seguramente

VollmoneR

#2 100%

S

Yo este verano entre a Pacha de Ibiza con una tarjeta vip que me dejaron, entre gratis.

Me comentaron que te daban una consumición gratis pero estando ayi pregunte y me dijeron que no, que lo que hacian era dejartela un 50% mas barata y ya está. También podia subir a la sala vip si queria.

BennyHill

Lo que no te gastes en la entrada te lo gastaras en bebidas, asi que... que coño importa?

La_CRiS_

En la de Torrevieja, los murcianos enseñando el DNI no pagamos entrada...xq el dueño es d aki :)

rugendall

#15 yo os cobraría el doble.

M

#2 donde esta el prolema en tener cubatas gratis? xD

stta

I wanna fuck with #5

no t'ho dic en català, sona pitjor ;)

La_CRiS_

#16 no estaras resentido xq como Albacete ya no es de Murcia teneis que pagar, no? xDDD

B

Yo también me voy a hacer marciano para pasar gratis.

Il_Doctore

En el de Torrevieja pasas gratis siendo de Murcia, yo fui y me dieron el pase V.I.P y solo servia para subir a una zona donde va un rato el famosillo de turno que traen, en cambio hay otro que rebaja los cubatas.

AlejaaaN1

#21 en ese fui yo a una fiesta privada VIP y flipas lo que hacia esa maravillosa tarjeta fuera colas cubatas gratis slas privadas etc...

Eso es depende lo que tenga contratado esa maravillosa tarjeta

GrAnRA

tu colega es un camello. Te consigue de lo k kieras pero el no conoce nada ni a nadie.

Usuarios habituales