Tatoo...

apho

Tengo un amigo que se quiere hacer un tatoo de henna...alguien sabe alguna tienda en barcelona que los hagan? thks 4 all...

P.D: los tatoos de henna son los que duran durante un par de meses como mucho...

3eat1e

si se va a gastar pasta en un tatuaje de henna ... que se lo haga de verdad la verdad, porque luego quedan fatal :P

apho

imagino que si se lo quiere hacer ia sabra las consequencias de un tatoo de henna

Ramu

Q se lo haga algun amig@ ke sepa dibujar way, le saldrá mas barato.

Una ex mia me hizo un tribal en el homoplato con henna wapisimo.

3eat1e

Hombre supongo que ya sabrá que quiere hacerse no? mi tatu me lo dibuje yo .. y ahora estoy dibujando el siguiente que voy a hacerme :P el primero me costó 40€ y el segundo me costará unos 200€ (desde la cadera subiendo por la espalda hasta llegar al hombro). El diseño es lo que menos te debe preocupar economicamente ;)

apho

que te has hecho?

Susanna

yo me hice uno y se me fue a los tres dias... :S no valen la pena, sinceramente...

3eat1e

#6 una letra al lado del p*** (en la ingle pero un poquito más abajo de donde suele hacerse ... )

Y ahora me hare 5 estrellas de 5 puntas rojas de mayor a menor tamaño (la del hombro más grande) unidas entre si por ramas de espino.

aNuBiS_PoWa

#8 Pon una foto de ese tatu xDDD

3eat1e

#9 del primero no, es un honor que solo unas pocas afortunadas han tenido y que otras pocas tendrán xD El segundo ... cuando tenga el diseño, el dinero y me lo haga lo enseño xD

apho

#8 muy wapo

3eat1e

Gracias #11 :$ uno hace lo que puede por estar siempre ideal.

Nah ... estoy contento con mi tatu x'D

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • apho
  • aNuBiS_PoWa
  • Susanna
  • Ramu