Quiero hacerme un tattoo pero quiero ser Policía, creéis que me dejaran ingresar en el cuerpo con el tatttoo?
Si es en zonas visibles al público como el cuello, antebrazo, o similares, olvídate. Por lo demás, yo creo que no tendrás inconveniente.
SO YOU WANNA BE A COP!
Para entrar en el cuerpo no puedes llevar, en un principio, tatuajes que se vean con ropa de verano.
en un principio, pero ya sabemos q son unos tocapollas, y sobre todo en la entrevista q te pueden tachar simplemente xq no les gusta tu corbata.
Una vez que apruebes las fisicas y el teorico, te tocara reconocimiento medico y ahi te dejan en calzoncillos y deciden si el tatuaje es eliminatorio.
Yo no lo haria, que te tiren de por vida x un puto tatuaje sobre todo despues de hbr pasado las fisicas y el teorico debe ser bastante frustrante.
Pd. yo hablo de policia nacional, no se si en la municipal es igual.
aztelo una vez dentro y en lugar no visible, yo quiero ser bombero y porsi acaso me voi a esperar.... a cumplir 18 y no me lo vea mi madre xDXD
Pues yo conozco uno que entro a la Nacional con un tattoo de hombro a hombro...
Si no se ve con el uniforme no creo que pase nada
#14 es lo que yo he dicho, otra cosa es q se hiciese el tatuaje una vez dentro del cuerpo y sepa medianamente ocultarlo a sus superiores si es muy basto.
pero vamos, es loteria
yo creo que va ser al reves, en cuanto le digas al tatuador ke dudas en ponertelo xq vas a ser madero, te echara a patadas del lugar.
#1 tu dilema es bastante estúpido...
de verdad quieres ser policia?? estas dispuesto a joder tu carrera profesional por un puto dibujo???
no creo que haga falta siquiera responder