TaTToo

D

Quiero hacerme un tattoo pero quiero ser Policía, creéis que me dejaran ingresar en el cuerpo con el tatttoo?

Bau

no

pd: que hable george-bush

aLeoLo

solo si pone
bad cops

NeRoAnGeLo

#3 xDDDDDDDD y si le pones una cara de un pitbull madremia lo que impone eso xDDD

B

hazte un tattoo q ponga aurora, los policias te adoraran

g4sb0

#5 Si, ademas te dara la ventaja de poderte camuflar entre las putas.

wolf_killer

quien es aurora?, explicarme pliz XD

B

Si es en zonas visibles al público como el cuello, antebrazo, o similares, olvídate. Por lo demás, yo creo que no tendrás inconveniente.

SO YOU WANNA BE A COP!

D

Quería hacerme mi inicial en la espalda o en el hombro.

George-Bush

Para entrar en el cuerpo no puedes llevar, en un principio, tatuajes que se vean con ropa de verano.

en un principio, pero ya sabemos q son unos tocapollas, y sobre todo en la entrevista q te pueden tachar simplemente xq no les gusta tu corbata.

Una vez que apruebes las fisicas y el teorico, te tocara reconocimiento medico y ahi te dejan en calzoncillos y deciden si el tatuaje es eliminatorio.

Yo no lo haria, que te tiren de por vida x un puto tatuaje sobre todo despues de hbr pasado las fisicas y el teorico debe ser bastante frustrante.

Pd. yo hablo de policia nacional, no se si en la municipal es igual.

sheva7

aztelo una vez dentro y en lugar no visible, yo quiero ser bombero y porsi acaso me voi a esperar.... a cumplir 18 y no me lo vea mi madre xDXD

Arrows00

Hazte una flor en el culo triunfaras cuando t cambies de ropa kon los compañeros policiacos xD

gunloK

Se dice tatuaje. Y añado, se dice GIMNASIO, no GIM (pronunciando YIM, además).

Aeron

Pues yo conozco uno que entro a la Nacional con un tattoo de hombro a hombro...

Si no se ve con el uniforme no creo que pase nada

GaMuSSo

Si no se ve de cara al público no pasa nada. Comprobao.

Narop

mientras no se vea... yo en tu lugar no me lo haria

George-Bush

#14 es lo que yo he dicho, otra cosa es q se hiciese el tatuaje una vez dentro del cuerpo y sepa medianamente ocultarlo a sus superiores si es muy basto.

pero vamos, es loteria

PePiToGriLLo

kon el tatto vas a ser to un bad cop xD

X

Estas son las cosas que me joden en esta vida... menuda soberana idiotez

katshu

no, a no ser q te lo hagas en un webo o similares xD

K

si es en una zona donde no se te vea no hay problema

Vivemucho

Con la local también George-Bush

K

yo creo que va ser al reves, en cuanto le digas al tatuador ke dudas en ponertelo xq vas a ser madero, te echara a patadas del lugar.

P

"TaTToo" + Policía, k3 c00l 3r3s!

Ashley_Riot

#1 tu dilema es bastante estúpido...

de verdad quieres ser policia?? estas dispuesto a joder tu carrera profesional por un puto dibujo???

no creo que haga falta siquiera responder

Usuarios habituales

  • Ashley_Riot
  • katshu
  • George-Bush
  • Narop
  • gunloK
  • DarK_n3sS
  • brainStorm