tatuaje de 2 años

punkystyle

Hola Mv!

Bueno, he estado buscando y no he visto nada por la web asi que abro tema nuevo:

Me gustaria saber si alguien se a echo alguna vez un tatuaje de duración limitada.
He estado mirando por google pero no he encontrado mucha info. Sabeis si realmente duran lo que dicen? o si se decolora de forma muy "guarra"?.

Se que podría acudir a algun estudio y preguntar pero no dudo que vuestros sabios consejos serán mas útiles.

spoiler

Un saludo;)

SasSeR_18

hazte un tatuaje de verdad, sino tambien tienes tinta china o los tatuajes del presin fake que vienen en las patatillas

punkystyle

#2 que va, que solo me sale el de UNDERTAKER y mis amigos ya están aburridos, necesito nuevas experiencias ;)

mnez

yo tengo una amiga, que el tatuaje de tiempo se la ido unas partes y otras no, ahora tiene un empastre ....

punkystyle

#4 eso es lo que más me temo, que se desgaste a trozos o algo asi, porque si me dices que se quita en dos dias.. pero 2 años con un trozo si y el otro no.. puede quedar muy cutre xD

J0d3r

Los tatuajes que se van en dos años aproximadamente lo que ofrecen es un tatuaje medio decente durante año y medio y luego otro año o más de decoloración y borrado progresivo del mismo durante el cual parece que tengas un empastre.

punkystyle

gracias por las respuestas ;) creo que no me haré uno de estos tatuajes xD

N0rth_

No te lo hagas, un amigo se hizo uno pequeño (de hecho no se sabe ni que es, es como una especie de aro raro) cuando era pequeño en unas vacaciones (tipica tonteria, como las mujeres que van y se hacen trenzas) y lleva años y años con el tatuaje y eso que era de 2 años, sólo que ahora es una mancha rara y no parece que vaya a desaparecer.

katshu

Esos tatuajes son una mierda y no se kitan del todo, te va a doler lo mismo por un "tatuaje falso" y eso no mola xD......si eres un buen mediavidero hazte uno de verdad o si no nada, pero mariconadas no xD

A

Ohhh un tatuaje, espero que ya tengas la cresta.

D

La cresta yo ya la tengo paso de punky?¿Hazte uno de verdad,por curiosidad que te tatuaras?¿

punkystyle

#10 no se cual es el problema con querer hacerme un tatuaje..

y no, no tengo cresta. Tienes mi foto en el perfil si te quedas mas tranquilo.

#11 tengo pensado tatuarme un as de picas, pero no tengo prisa por hacerme el tatuaje, me gustaría estar realmente seguro antes de hacermelo.

C

#12 quiere k le visitemos el perfil

punkystyle

#13 si, la verdad es que me haría ilusion :(

C

enga va yo te visito.... and una firmita...

P.D--> joder lo k hay que hacer x la felicidad de MeviaVida

punkystyle

firma y todo! no hay nada como abrir un post de tatuajes para que la gente te visite el perfil, mola!

scumah

La hermana de un amigo se hizo uno de esos hace bastante más de dos años y todavía lo tiene... Cualquier tatuador te diría que no te los hagas así. Si no estás seguro de querer tenerlo para siempre, pues espera hasta estarlo, y si nunca lo estás pues no te lo hagas nunca, pero el temporal es una cagada :P

¿Donde iría el tatuaje?

punkystyle

en el antebrazo o debajo del biceps probablemente ;)

Usuarios habituales

  • punkystyle
  • Culmenta
  • deltakiller
  • AnAcLeTo
  • katshu
  • mnez
  • SasSeR_18