vamos a ver, ésto me parece completamente ridiculo.
a mí me gustan los tatuajes, pero me parece completamente absurdo que vayas a hacerte un tatuaje hoy, y ni siquiera sepas que te vas a tatuar.
es un tatuaje, no es cualquier cosa joder
lo que estás hacinedo me parece una perdida dde dinero y una gilipollez, a ver que cojones haces con un tribal todo feo cuando tengas sesenta años.
Lo que da pena es "me voy a hacer un tatuaje pero no se cual" ...
Antes de tener claro que te vas a hacer algo tendrás que saber el qué... mendrugo u.U vas a llevar esa mierda toda tu vida ahi, no te hagas una chorrada por hacer algo.
Por si no me explico arriba... parece que lo que te importa es "llevar un tatuaje" cualquiera y no el dibujo en si.
Saludos.
no me haria ni un tribal ni estrellas, el tribal xq lo lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima gente, y las estrellas porque me parecen de emo total xDDDDDDDDDDD
tatuate algo que tenga un significado especial para ti, es para toda la vida, no te hagas cualquier mierda
#38 Las estrellas no son de emo, otra cosa es que los emos se hayan apropiado de ese tatuaje, como de las vans, de las converse, de los pitillos, de ....
¿Si llevas una camiseta de Los Ramones eres emo? porque muchos emo's las llevan, ¿Significa que si llevas esa camiseta lo eres automaticamente?.
Lamentablemente las estrellas se las estan apropiando los malotes que ahora van de modernos del pull&bear, con camisetas energy, D&G, emporio armani etc. y los amagos de Guti...
Hacerte un tatuaje y no saber que quieres deja mucho que desear, tiene que ser algo que te mole para que te lo pongas para toda la vida.
#45 ah bueno, pensaba! grrr caradeodio
PD: Verano es mala epoca para hacerse tatuajes, dicho sea de paso.
#49 Si escuchas uno los has escuchado todos. Total, son todas iguales ...
yo lo que no soporto es la moda ésta de llevar todo a rallas... y la ropa dolce y gabanna como se llame... LO ODIO.
y, lo de los ramones tb pasa con motorhead. hace un tiempo en el pull & bear pusieron unas camisetas de éstos dos grupos, y desde entonces te ves a todas las pijas asquerosas con camisetas de los ramones....
horripilante