Tatuajes

tio_cletus

#3535 LOL no puede ser XD el proximo que posiblemente me iva hacer era la polilla esfinge de la muerte justo una como esa XDXD pero con un toque menos realista, no por significado simplemente me parece muy bonita y me gusta

milgram

#3539 te ha quedado muy pixelado no?

3 1 respuesta
U

#3542 No que va!! es el efecto que da el movil, que es pesimo xD esta lisito, ahora con las costras pero esta liso, es mas, la gente que lo ve dice que esta muy bien hecho :)

V

#3493 menuda chulada de tatu...

Adonay_

aquí os dejo una foto del tatuaje que dije que me iba a hacer en #3256 :)

tio_cletus

no me llaman la atencion los tatus de letras japonesas, pero nunca he entendido porque la gente que se las hace se conforma con una caligrafia plana, en vez de aprovechar la belleza de las echas con pincel
ejemplo

#3547 pero no me refiero a plasmar una caligrafia real de una palabra simbolo etc, si no de darle ese efecto darle un poco de vida a las letras, que no sean tan sosas, es como si un japones viene y se tatua una frase en español en times new roman, no se cualquier tatuador decente lo puede hacer sin complicacion

6 3 respuestas
TooShort

#3546 Porque en general esos estilos como el gyosho son muy personales de cada artista. Y no siempre es fácil encontrar un buen modelo con ese tipo de caligrafía, y menos si lo quieres original, en cuyo caso has de saber dónde y tener dinero preparado.

1 respuesta
Fastuquet

#3547 Tienes razón, es una forma de caligrafía que cada uno cultiva a su manera; no habrá nunca dos personas que lo hagan de la misma manera.

Adonay_

#3546 eso queda bien si son letras grandes pero en pequeñas la diferencia visual es mínima y poco significativa, además que no disponía de más dinero y supongo que si las quisiera diferentes, me cobrarían más xD

además que así me gustan mucho.

Dreew_O

#3546 O_O son una pasada, preferiría mil veces más esa caligrafía efecto pincel

Sasori

-Pero si llegas con la foto y el tío lo hace, anda que no hay fuentes de letras en forma de pincel para que ni tengas que esforzarte, le llegas al tatuador con la letra impresa en plan pincel y le dices, esto y eso hace, como si le llevas el dibujo de un arbol, son artistas ellos pueden copiar lo que les traigas a tu piel, una letra con ese efecto pincel tienen que hacerla dormidos.

-Ahora si quieres que lo diseñe el pues ya tienes que buscar un poco, pero la mayoría de personas que van con algo asi ya tienen las letras buscadas porque es una frase o quieren decir algo.

1 respuesta
Fastuquet

#3551 Yo, al igual que la mayoria de tatuadores que conozco (que no son pocos), nunca he calcado un diseño concreto de alguien, si es cierto que me he inspirado en cosas que me han traido o estilos de artistas que me han comentado, pero jamás copiaría el tatuaje exactamente como el de otra persona.
En este tema de la letras japonesas, si las quieres con el efecto pincel, estupendo; pero si quieres las mismas letras (me refiero a el diseño calcado), pues la verdad... :palm:

xlive

Alguien me puede decir como se llama este tipo de tatuajes?

Es como en forma de líneas..

2 respuestas
Nmiekax

Crayon

1 comentario moderado
MoHEmperador

La semana que viene me hago este ;)

3 respuestas
Fastuquet

#3556 Pero ese mismo, o te haces a Jack Skeleton?

1 respuesta
MoHEmperador

#3557

Ese mismo aunque ando buscando otro parecido...pero en principio este mismo

V4MPiR3

#3556 Dios amo ese tatoo al fin uno que me encanta!...¿cuánto te cuesta?

buga

#3531 Exceptuando al primero que no me mola por ser una cara, el resto son bastante buenos, tienes muy buen gusto, de lo mejor que he visto por aquí. El Ambu personalmente me ha encatnado a pesar de ser muy simple.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3493 A mí me parece feo con avaricia, ¿qué se supone que es?

2
menolikeyou

#3560 No son míos eh? xD Son obras (todavía no terminadas) de un amigo mio, el que me ha hecho mis 3 tatus.

A veces me da por mirar los que va subiendo a su página y me dan ganas de ir a que me pinche otra vez :__

Este me encanta (aunque tampoco me lo haría). Para mi (y según lo que yo he visto) que he sido lienzo de uno de los mejores artistas que hay ahora en Barcelona.

Tiene uno parecido a los que decía #3553

menolikeyou

#3556 Pues justo un amigo se ha hecho esta semana un jack en toda la pierna, pero es impresionante... Ya le pediré si puedo colgar alguna foto.

1
bLT

ya lo tengo casi casi terminaooo solo me falta tapar dos rabillos del hombro que en 45mins me lo termina otro dia!

en #3088 teneis un poco el cambio y aqui os pongo el nuevo cambio, espero que os guste!

1
liz91

#3539 Te ha cicatrizado bien y todo, no^?. Aiss yo estoy mirando lo que te dije para que me hagan varios bocetos y escoger :qq: :qq: . Iba a hacerme otro que quiero en la pierna-gluteo pero es que me he encaprichado del sitio este :qq:

1 respuesta
U

#3565 Si, ya esta curado!!! Una semanita ha tardado, lo que dijo el tatuador vamos xD Que te vas a hacer al final?? Yo estoy super orgullosa de la zona, en serii, me flipa mirarlo, y eso que tampoco es gran cosa :D

1 respuesta
Fake4All

Aquí dejo mi último tattoo, es el primero de la composición que voy a pincharme en la pierna ^^

Cuando vuelva, pongo la segunda parte! A ver que os parece!

1 3 respuestas
-Charly-

#3567 te lo inserto

4 respuestas
K

#3553 No es un estilo, es de un tatuador, Yannou.

Esta es su web http://www.yourmeatismine.com/index.php
Si no recuerdo mal, era de Francia. Pero lo más seguro qes que esté en un error xD.

Fastuquet

#3567 Algún significado en especial que el reloj esté puesto a las 11 menos cuarto? xd

1 respuesta
Tema cerrado