#3716 no se si me he enterado bien, te cobran 150 solo por hacerte el diseño????? wtf!!
ok ok habia leido mal XD
#3716 no se si me he enterado bien, te cobran 150 solo por hacerte el diseño????? wtf!!
ok ok habia leido mal XD
150e sera el tatuaje y el sombreado en otra sesion... ese tatuaje que trabajo tiene? si es sin sombras ni nada
#3724 Por aquí no recomiendan comerte una sesión de 6 horas eh. Y la pomada se deben de pasar los efectos en 30 min o así...
#3726 A eso ya no te se responder...
#3724 Yo se lo pregunté ayer al tatuador y me dijo que para sesiones cortas, de entre 15 y 30 min va bien. Si la sesión dura más tiempo, como hay que poner la crema como 1 o 2 horas antes, y el efecto dura unos 10 - 15 min, te empezarán a tatuar, pero al poco tiempo se te despertará la sensibilidad, y no, no se puede ir poniendo crema a medida que te hacen el tatuaje xD
#3726 No no, el precio en lo referente a la duración es por la duración "total". O sea, que da igual que te lo hagas en 6 horas del tirón o en dos sesiones de 3 horas. Vamos, es lo normal en lo que yo conozco, no sé respecto a otra gente.
En cuanto a la crema...es una historia y no hay un consenso. Se dice que te alivia el dolor durante un rato, pero que "arruga" a nivel microscópico la piel y, según qué tipo de tatu, puede que el resultado no sea tan óptimo como lo sería sin crema...
Si la zona no es demasiado delicada y/o tienes un umbral del dolor medio apañado, lánzate sin crema . Aunque, repito, no hay nada seguro y tampoco creo que pase nada por usarla.
#3730 La mayoría de tatuadores cobran por sesión, si haces más sesiones te van a cobrar más que si lo haces del tirón, otra cosa es que el cuerpo humano soporte 6 horas de sesión, cosa que yo veo imposible.
La crema te va a durar 15 minutos y en muchos estudios, sobre todo los de nivel, no te dejaran usarla.
que pensais de un tatuaje estilo lazos o formas que sea acuerdo con las formas de tu musculo en armonia?
Si os tuvierais que tatuar algún motivo pequeñito y no muy vistoso, pero a la vez que sea algo curioso y molón, ¿qué os haríais?
Me refiero a algo chiquitito tipo esto o incluso más pequeño
#3540 nose como pero he llegado a ver esa foto en el tuenti de alguien que ni conozco xDDD, y ya mirando tu perfil y que pone malafollá..jaja. Cualquier dia de estos te dejare un privado para que me des mas informacion de donde los haces y eso!
#3738 LOL, guapísimo. Yo he pensado siempre en una pokeball, pero este está overpower también xDDD
No se si alguien lo habrá subido pero me ha hecho gracia (de risa,no de hacermelo) este tatuaje ;
#3742 Un poco,si xDDD
#3742 Si son Ash y pikachu..... Pero uno de una pokeball está muy chulo este, que es discreto y sencillo
#3733 me encantan los tatuajes de lazos.. me queria tatuar uno en el dedo pero me dijeron q era un mal sitio.. aún estoy pensando donde hacermelo. He pensado la nuca tb
no tienes una foto para hacerme una idea? #3746
#3745 En un dedo tiene que ser muy doloroso supongo y en la nuca los que he visto de chicas suelen quedar muy atractivos.
Yo habia pensado en el hombro y que siguieran los lazos las lineas del trapecio, el propio hombro, triceps...pero no se xD
He encontrado esto por la red, así quizá con otro diseño
#3737 +1. Ese tengo pensado hacérmelo yo como primer tatuaje pero todavía no. Bueno, la phi con algo más, porque la phi en si misma significa bastantes cosas, y me gustaría denotar por qué me la he hecho (filosofía).