#353 muy guapo!! yo el 20 de enero me hago uno, un As (A) y un Rey (K) en una zona muy sexy; ya subiré foto
#362 y por qué en la L de Live to win, q tiene el mismo tipo de letra no tiene ese rabillo tan "cool"?
Lo que pasa es que el lazo de la L acaba cerrado como si fuese una S i la "o" es como cuadrada y da la sensación que hayan 2 ooes...
Si seguís con la duda cuando vuelva de clase ya me haré una foto y la subiré para que os tranquilicéis :¬¬:
PD: es mas me he ido corriendo todo preocupado al espejo y me he fijado que el tio simplemente le ha dado otra forma a la L pero si te fijas no son 2 ooes...
#365 personalmente creo que es complicado ver ahí un rabillo de la letra "L", por la forma que tiene en ningún momento da la impresión de ser una floritura, sino de ser claramente una letra "O" pero si tu estás contento pos yasta xd
Por aqui dejo el mio, hara cmo 3 o 4 meses que me lo hice:
http://img13.imageshack.us/img13/1481/paraimages.jpg
Aqui el mio:
Si alguno me las inserta. Gracias
Tengo otro en el tobillo, un trival pequeño, pero no he encontrado ninguna foto y me da tanta pereza que bueno, ese no lo subo.
Yo tengo uno en la espalda de hombro a hombro con el nombre de mi madre.
Ya subiré foto cuando tenga tiempo.
PD: En realidad tengo 4 tatuajes en mi cuerpo: Hombro, espalda, gemelo & antebrazo.
Yo cada vez que pienso en un tatuaje me acuerdo del abuelo de los simpsons estirandose la piel del brazo para enseñar el suyo y se me quitan las ganas la verdad.
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/m1/m1_10415_big.jpg
ese y mi nombre con letras goticas en el antebrazo por el lado interno ^^
En breviaturas breves me are un tattoo nuevo y este será en el antebrazo interno izquierdo, me tatuare 2 golondrinas y entre medio con letras góticas pondré “Semper Fidelis”, cuando tenga boceto ya lo subiré...
Aunque puede que antes me tatúe “Desperta Ferro” en la espalda, es un tattoo que llevo tiempo esperando hacérmelo...
#382 el botón REC es un corazón?
edit: #384 me cuesta creerlo, prefiero pensar que no le han sabido hacer bien el círculo. Porque si no, valiente mariconada.
#342 hermanos de sangre? puede ser? y el 92 el año en la que se creó la amistad/banda?
PD: en breves subo foto de mi tatuaje que lo tengo sanando
hola tengo 2 tatuajes y quiero saber mas o menos algunos datos
es normal que me escueza? cuanto tiempo puedo llevar la pomada asta luego volverme a echarla otra vez?
las fotos ahora las subo luego edito