#3990 Algo como esto?
#3991 no !! Es en plan boceto dibujado a boli es que el dibujo pertenece al librito del cd de la banda sonora, y de siempre me ha tenido enamorada ese dibujo xD A ver si lo subo ^^ Ya le dije al tatuador cuando me hice el del costado "este será el siguiente.."
hola! me gustaría un tattu en una zona discreta del tren superior,que sea saltón,pequeño y sin colores.
alguna sugerencia?
Tenía pensado tatuarme algo así en la espalda
o algo de este estilo en el antebrazo. No lo quiero muy grande, sin colores y tampoco iré al mejor tattuador de Madrid jaja me sabríais decir precios aprox y si me va a ser muy molesto el hacerlo? ^^
#3994 Me alegra ver que aún quedan strikis por ahí, yo duré 3 años y volví a beber por aburrimiento. No me tatué, por suerte.
#3997 #3998 ; Iluminadme si podeis...los 'strikis' rechazan todo tipo de drogas (alcohol, tabaco, etc.) y no pueden tener sexo hasta el matrimonio, o he sido mal informado?
#4000 Ya...yo he visto a gente con la 'X' creyendo que solo rechazaban drogas (del palo tabaco, maría, coca, etc.) pero que bebían alcohol; mirando por internet he visto gente que decía que nada de sexo hasta el matrimonio...no se, supongo que ira por niveles o algo xdd.
#3999 No es exactamente así: Es el rechazo al sexo como diversión, el "aquí te pillo, aquí te mato". Y el rechazo básicamente es a todo lo que altere tu estado natural, los hay que no beben ni cafeína. Yo de hecho sigo siendo antidroga y tal...
Ahora tu pensarás "que panolis", pero sabiendo que viene de una época y un entorno social en el que se te morían colegas de sobredosis, tu padre alcohólico le pegaba a tu vieja y tenías varios colegas destrozados por el sida y la sífilis... Tiene su sentido.
Vamos, que son como nazis, dando palizas a yonkis y esas cosas, no?
Ta wapens, deberían darle un poco al M, pero esta wapens
#4004 que va, como todo movimiento siempre hay una parte radical y extremista, lamentablemente, porque la idea que promueven para mi es perfecta (la parte no agresiva).
intentemos entre todos no desviar el tema que cada vez que entre desde favoritos no vea posts que no tienen nada que var con tatuajes
Para los amantes de la fotografía!